Ya has configurado Kaspersky PURE manualmente o siguiendo nuestros consejos. Ahora tienes una computadora nueva, instalaste Kaspersky PURE y piensas, Oh! Dios mío, ¿necesito configurar todas las listas nuevamente de forma manual, como las Anti-banners o de Control Parental?
Imaginemos que necesitas re-instalar tu sistema operativo. ¿Cómo restauras todas las configuraciones de Kaspersky PURE? La respuesta es que ¡no precisas configurar las aplicaciones manualmente una vez que ya lo has hecho!
Kaspersky PURE tiene características especiales para la importación y exportación de configuraciones. En vez de exportar las configuraciones de aplicación a un archivo, en la ventana de “Configuración“, ve a la pestaña “Adicional” y selecciona el ítem de “Manejar Configuraciones“. Haz clic en el botón de “Exportar” y selecciona la carpeta dónde guardar el archivo. Éste se guardará en un formato *.cfg.
En vez de importar las configuraciones, en la ventana de “configuraciones”, en la ventana de “Configuración“, ve a la pestaña “Adicional” y selecciona el ítem de “Manejar Configuraciones“. Haz clic en el botón de “Importar” y selecciona, en la ventana que se abra, el archivo que antes guardaste (en formato *.cfg) y haz clic en el botón de “Abrir“.
Estas dos opciones también están disponibles en Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus.