Consejo de la semana: ¿Cómo proteger tus “Configuraciones” del Antivirus con contraseñas?

Imagina la siguiente situación: Configuraste Kaspersky PURE para la máxima protección de tu computadora, personalizaste la configuración de cada componente, especificaste que datos deberían tener una copia de respaldo y

Imagina la siguiente situación: Configuraste Kaspersky PURE para la máxima protección de tu computadora, personalizaste la configuración de cada componente, especificaste que datos deberían tener una copia de respaldo y configuraste un mando a distancia en tu computadora personal para tu red hogareña. La única cosa que te preocupa es que compartes la computadora con tu hijo.

settings_title

 

Como cualquier padre, sientes la necesidad de asegurarte que tu hijo, involuntariamente, no cambiará la configuración de la aplicación, lo cual reduciría el nivel de seguridad de tu computadora y causaría la pérdida de todos tus datos.

Para evitar este tipo de desastres se recomienda restringir el acceso al programa protegiéndolo con contraseñas Kaspersky PURE: en la parte superior de la ventana de “Configuraciones”, ve a la etiqueta “Contraseña” y activa la caja de protección de contraseñas. Luego, especifica una.

Tip_26June_enEn la sección de abajo, selecciona qué acciones deberían ser protegidas con una contraseña:

►  Modificar los ajustes de la aplicación

►  Manejar el Backup

►  Controlar la red hogareña

►  Activar y configurar el Control Parental

►  Salir de la aplicación

►  Remover la aplicación

Consejos