Miles de virus, troyanos y otros programas maliciosos aparecen día a día. Tanto la información que se maneja sobre ellos como los modos de neutralizarlos se encuentra en la base de datos de Kaspersky Internet Security-MultiDispositivos. Es por eso que su actualización es tan importante, ya que asegura una detección exitosa y a tiempo de las amenazas.
Por defecto, Kaspersky Internet Security realiza periódicamente un chequeo de las actualizaciones disponibles en los servidores. La frecuencia de este proceso depende del nivel de amenazas en Internet y del aumento de las actividades de malware.
Es normal que cuando se actualice la aplicación, tu computadora trabaje más lenta de lo usual. Además, el proceso de actualización también consume batería (más cuando utilizas la laptop sin una fuente AC). Sin embargo, puedes personalizar el proceso y generar una actualización predeterminada que te sea conveniente. Por ejemplo, puedes planear que la actualización empiece cuando estás almorzando o a la noche mientras duermes.
¿Cómo realizar este procedimiento?:
- Abre la ventana principal de la aplicación y haz clic en “Actualizar”.
- Bajo la sección “Establecer el modo de actualizaciones“, haz clic en el nombre del modo actual (por defecto, en “Automático“).
- Esta acción dará paso a la ventana de “Configuraciones de actualización“, donde se pueden especificar los ajustes necesarios.
No recomendamos dejar pasar mucho tiempo sin actualizaciones. Cuanto más a menudo se actualiza Kaspersky Internet Security, más amenazas detecta y más seguro te mantiene.
Consejo: para una actualización exitosa, recomendamos tener una licencia válida de nuestro producto y conexión a Internet.