Consejo de la semana: ¿Cómo eliminar los banners molestos?

Las compañías de publicidad están en todos lados. En la TV, en el metro, en carteles por las calles, aunque no les prestemos atención. ¿Y qué hay de los banners

Las compañías de publicidad están en todos lados. En la TV, en el metro, en carteles por las calles, aunque no les prestemos atención. ¿Y qué hay de los banners en los sitios Web? ¡Realmente son molestos! Si no quieres ver esos aparatosos e inútiles banners que aparecen de repente, te presentamos una forma de olvidarlos de una vez por todas.

09

Kaspersky Internet Security incluye un componente especial, Anti-Banner, designado para eliminar banners ya sea de sitios web o de interfaces de aplicaciones. Por defecto, el Anti-Banner está inhabilitado. Para activarlo, en la ventana de “Configuraciones“, ve a la pestaña de “Protección“, selecciona “Anti-Banner” y cheque la caja “Activar Anti-Banner” en la parte derecha de la ventana.

Tip_31 July_1_enLos especialistas de Kaspersky Lab crearon una lista de banners comunes que el Anti-Banner bloquea (esta en la opción “Uso de la lista de banners comunes“), que está incluida a la aplicación distribuida.

Sin embargo, cuando los banners de un nuevo sitio no están bloqueados, puedes manualmente adherir el sitio a la lista de direcciones web bloqueadas. En este caso, puedes utilizar nombres de dominios con símbolos (por ejemplo, banner2.com) o direcciones de banners IP (por ejemplo, 64.236.92.17).

Para crear una lista de banners bloqueados, en las configuraciones del Anti-Banner, en la sección “Adicional“, haz clic en “Configuraciones” debajo de la opción “Uso de la lista de URLs bloqueadas“- En la ventana abierta haz clic en “Añadir” y, a continuación, escribe el nombre de dominio del banner o la dirección IP.

Tip_31 July_2_en

Entérate sobre funciones similares para Kaspersky PURE.

 

Consejos