Spam. Para la mayor parte de los usuarios de Internet, esta palabra genera enojo e irritación. Aunque sigas las reglas que te recomendamos, algunos correos indeseables pueden pasar tus filtros.
Kaspersky Internet Security 2014 incluye una función Anti-Spam que analiza toda la correspondencia indeseada que entra a tu bandeja y la filtra acorde a tus configuraciones.
Haz una lista de direcciones exactas que quieres que vayan directamente a la carpeta de Spam, a través de los siguientes pasos:
- En la parte inferior de la ventana principal de Kaspersky Internet Security 2014, haz click en el enlace “Configuraciones“.
- En la siguiente ventana, dirígete a “Centro de Protección” y selecciona “Anti-Spam” en la parte derecha.
- En la ventana “Anti-Spam“, haz clic en “Configuraciones Avanzadas“
- Asegúrate que en la sección “Clasificar los siguientes mensajes como spam”, la caja de análisis “Si es de una dirección bloqueada” esté seleccionada. Haz clic en el enlace “Selección” en la misma línea, luego el botón de “Añadir” en la ventana que abre lo siguiente:
Añade a quienes deseas bloquear: especifica sus direcciones de correo. Luego, pon el estatus como “Activo” y haz clic en “Añadir“.
Cuando sea necesario, puedes cambiar el estatus a “Inactivo” o eliminarlo de la lista. Los remitentes bloqueados podrán exportarse a un archivo así lo puedes importar fácilmente en otra computadora que tenga Kaspersky Internet Security 2014 instalado (utiliza los enlaces de Exportar e Importar en la lista de “Remitentes Bloqueados“).