¡Dios mío! ¿La Baticueva hackeada?

Dime que no es cierto, hackearon la casa de Bruce Wayne.

No importa la edad que tengas, seguramente sabes todo sobre Wayne Manor y su multimillonario propietario, Bruce Wayne. Si no lo conoces, probablemente sí habrás escuchado hablar de su álter ego, Batman.

También sabrás que esta secreta identidad es posiblemente uno de los secretos más celosamente guardados de todos los cómics del Universo DC. Sin embargo, parece que el hijo predilecto de la ciudad de Gotham fue víctima de un fallo de seguridad en la Red y ahora es posible hacer un tour por Wayne Manor en Google. Alguien será despedido por esto, ya que el tour también incluye un sencillo acceso a la Baticueva, sin necesidad de hackearla, lo único que tienes que hacer es visitar Google Maps.

Haz click en “Ver interior” y cuando estés dentro, comprobarás que no eres el primero en entrar a la Baticueva, ya que hay algunos mensajes sospechosos de uno de los enemigos más temidos del héroe enmascarado. Echa un vistazo a tu alrededor y observa qué más puedes encontrar.

Aunque este post es de broma, mientras escribo esto, no puedo dejar de pensar en la privacidad de la Web. Hoy en día, en Google se encuentra de todo, sin excepciones. Si buscas “Las cosas más raras de Google Street View”, te sorprenderás de lo que te vas a encontrar. Supongo que las personas que aparecen en estas fotos nunca se imaginaron que los encontrarían así.

Ya que no vamos a repasar la lista completa de cómo mantenerse seguro online, te invitamos a echarle un vistazo a estos artículos que destacan las formas en las que puedes comprobar tu privacidad en Google y Facebook.

Te esperamos mañana para descubrir más noticias sobre seguridad: a la misma Batihora y en el mismo Baticanal.

Consejos