“El valor y la calidad del software de Kaspersky es igualada sólo por la dedicación que la compañía muestra a sus socios y el Green Team es el más actualizado testimonio de ello. Este programa representa la dedicación de Kaspersky al canal.”

Spencer Ferguson,
Presidente
Wasatch Software

 

"Kaspersky Lab ha sido un gran socio para nosotros. Estamos comprometidos a seguir trabajando con Kaspersky Lab como socio premium para proporcionar soluciones de seguridad IT en toda la comunidad de negocios canadiense."

Adam Tanner
Director
Nexx Generation
Security Solutions, Inc.

 

Soluciones de Seguridad Premiadas

  • Compare las soluciones de software ofrecidas actualmente con las soluciones de Kaspersky. Le ofrecemos soluciones de seguridad de gran calidad para terminales y servidores que minimizan la exposición a las amenazas de Internet. Nuestras soluciones establecen un estándar de protección en tiempo real en cualquier nivel de la red –en el trabajo, en tránsito, en el hogar o desde la nube. ¿Qué significa esto para usted y sus clientes? Exposición reducida, riesgo de ataque minimizado, administración centralizada y herramientas de reporte para máxima eficiencia –todo entregado a través de soluciones que sobresalen de manera única frente a todas las demás que existen en el mercado.

Rentabilidad

  • Kaspersky está dedicado a maximizar las oportunidades del mercado para sus socios. Nuestros socios están consiguiendo más oportunidades y dándose cuenta de nuestros significativos descuentos y márgenes sobre aquéllos típicamente obtenidos con los distribuidores de software de seguridad de la competencia. ¡Véa las significativas ganancias y oportunidades y las protecciones de registro de cuenta de cliente para ayudarle a impulsar el éxito estratégico en ventas y el incremento en sus ingresos!

Beneficios en Ventas y en Marketing

  • El Programa Kaspersky Green Team Partner le ofrece un equipo de canal especializado, soporte en marketing y los recursos para apoyarlo en sus esfuerzos de ventas con Kaspersky. Proveemos a nuestros socios con demostraciones de productos en línea, soporte pre-ventas y entrenamiento técnico. Las herramientas adicionales disponibles incluyen plantillas de marca compartida, generación de demanda, programas colaterales y de fijación de precios y promociones para clientes. Nuestra meta es ayudarle a su equipo de ventas a generar liderazgos y concretar oportunidades.

Soporte y Capacitación

  • Kaspersky cree que todos los socios deberían tener el derecho de capacitarse. A través de Kaspersky University hacemos de la transferencia de conocimiento una prioridad. ¡Contamos con una línea de acceso directo para soporte técnico exclusiva para nuestros socios con el fin de responder rápidamente a sus preguntas y de brindarles soporte pre y post ventas para ayudarles a vender! Como transferencia de conocimiento a clientes potenciales, los socios se benefician de la oportunidad del servicio de las noticias de seguridad Threatpost.com en su sitio web de socio, asegurándose de que los visitantes aprendan acerca de las amenazas actuales y de los asuntos de seguridad a medida que surjan.

Reconocimiento Elite y Recompensas

  • El éxito y reconocimiento de socio vía asociaciones puede ayudarle a vender. ¡Reconocemos y recompensamos las Asociaciones Kaspersky Green Team con máximos honores por el impulso a los ingresos y las ganancias de nuevos clientes! Las recompensas personales y empresariales pueden ser suyas como uno de nuestros socios élite “mejores en su clase”.
Rocket Fuel