Renovación de licencia

Puede renovar la licencia de Kaspersky Lab mediante un vínculo que actualmente está instalado y activado en el programa Kaspersky. Este vínculo lo llevará a la tienda segura en línea, donde podrá adquirir la renovación con una tarifa de descuento.

Si ya instaló Kaspersky 2013, haga clic en Administrar licencia en la parte inferior y, a continuación, en Comprar código de activación en la ventana Administrar licencia.

Si ya instaló Kaspersky 2012, haga clic en Administrar Licenciaa en la parte inferior y, a continuación, en Renovar licencia en la ventana Administración de la licencia.

Si tienes el 2011, haga clic en Administrar Licenciaa en la parte inferior y, a continuación, en Renovar licencia en la ventana Administración de la licencia.

Kaspersky 2011 Renewals

Frequently Asked Questions about Renewals:

P: ¿Puedo renovar por más de un año?

R: Sí, y puede obtener un descuento adicional por cada año que agregue. Gracias a que le permite actualizar con la versión más reciente en cualquier momento, esta es la mejor oferta.

P: En este momento tengo Kaspersky Anti-Virus. Cuando renueve, me gustaría actualizar a Kaspersky Internet Security. ¿Es posible?

R: Sí, es posible. Después de adquirir la renovación, deberá quitar Kaspersky Anti-Virus antes de instalar Kaspersky Internet Security.

P: Yo tengo dos equipos y mi amigo tiene otro. ¿Es posible adquirir una licencia para tres equipos y compartir el código de activación?

R: Sí, siempre y cuando el código de activación no esté en más de tres equipos simultáneamente.

P: Tengo problemas con la renovación. ¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener ayuda?

R: Las renovaciones de Kaspersky Lab son controladas por nuestra tienda electrónica asociada Digital River.

Rocket Fuel