Comprar los productos Kaspersky hogar | Kaspersky Lab América Latina

Kaspersky Total Security multidispositivos

USD89.95
USD99.95
USD69.95

Kaspersky Total Security – multidispositivos te ofrece nuestra más avanzada seguridad para computadoras y dispositivos móviles, ya que protege tu privacidad, finanzas, identidad, fotos, archivos y a tus hijos en tus dispositivos PC, Mac y Android.
Más información

Internet Security - 2015

USD79.90
USD74.85
USD49.90

Cuando estás realizando operaciones bancarias, comprando, navegando o conversando con tus amigos en línea, Internet presenta los mismos riesgos de seguridad, sin importar si usas tu computadora, tu teléfono o tu tablet. Debido a que los cibercriminales usan técnicas cada vez más sofisticadas para realizar ataques, es muy fácil ser víctima de virus, robo de identidad, amenazas a los niños o robo de dinero o detalles bancarios.
Más información

Kaspersky Anti-Virus 2015

Kaspersky
Anti-Virus 2015



USD58.90
USD44.85
USD29.90

Cuando los cibercriminales lanzan más de 3 mil millones de ataques de malware al año, solo la mejor defensa puede poner a salvo tu PC y todo lo que almacenas en ella. Kaspersky Anti-Virus 2015 brinda tecnologías antimalware galardonadas, que funcionan de forma silenciosa para brindar una protección rápida y rigurosa contra los últimos virus, spyware y otras amenazas. Es una solución de seguridad fácil de usar que no reducirá la velocidad de tu PC.
Más información

Rocket Fuel