Ciberseguridad real para empresas
de Kaspersky Lab

La ciberseguridad real no solo previene estos incidentes, sino que los predice, los detecta y los afronta de forma eficaz, flexible y confiable.

Tres motivos para elegir la ciberseguridad real

Inteligencia HuMachine que detecta de forma eficaz

La increíble capacidad de detección se debe a la combinación entre un cerebro digital global y los algoritmos de aprendizaje automático, que proporcionan nuestros conocimientos humanos inigualables

Seguridad adaptable
que se ajusta

Nuestras soluciones están diseñadas para funcionar en cualquier ambiente de TI, admitir cualquier proceso empresarial y brindar una administración escalable de riesgos de ciberseguridad

Inteligencia HuMachine
El nuevo estándar de detección eficaz

La inteligencia de HuMachine™ es nuestro enfoque eficaz para brindarles protección a los clientes contra las amenazas más sofisticadas y los demás tipos de ciberataques.

Nuestra protección se basa en la combinación entre un cerebro digital global y los algoritmos de aprendizaje automático, que proporcionan los conocimientos humanos inigualables de nuestros equipos de seguridad, lo que permite dirigir nuestras tecnologías para combatir directamente las amenazas en evolución.

Ciberseguridad de última generación

Nuestras soluciones de seguridad para empresas cuentan con ciberseguridad de última generación, como el análisis de comportamiento inteligente y los algoritmos de aprendizaje automático. Esta combinación de tecnologías avanzadas junto con nuestro enfoque multicapa desempeña un papel importante para poder lograr las tasas de detección más altas de la industria, lo cual ha quedado demostrado continuamente a través de pruebas independientes. Las ciberseguridad de última generación también constituyen la base de nuestra solución de excelencia para detectar ataques dirigidos complejos: Kaspersky Anti Targeted Attack Platform.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD REAL
Para pequeñas y medianas
empresas
Para
Grandes empresas

MÁS DE 400 MILLONES

de usuarios protegidos

por las tecnologías de Kaspersky Lab

310 000

nuevos archivos maliciosos detectados cada día

Más de 270 000

empresas usan nuestra seguridad

Cerca de 200

países y territorios se benefician de nuestros productos

120

acuerdos globales de OEM/tecnología

FIND OUT ABOUT CURRENT CAREER OPPORTUNITIES
IN KASPERSKY LAB OFFICES AROUND THE WORLD.