¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.

Kaspersky United Partner Program

Kaspersky es reconocido por sus innovadoras soluciones de seguridad en todo el mundo. Ahora hemos desarrollado un programa innovador, el programa de socios Kaspersky United, que ofrece más beneficios para ayudar a nuestros socios a concretar negocios con nosotros.

Ya sea que se trate de un distribuidor de software, un integrador de sistemas, un proveedor de servicios administrados (MSP) o un proveedor de servicios de seguridad, e independientemente de si vende protección de TI a pymes o soluciones de nivel empresarial a operadores de telecomunicaciones, instituciones financieras o Gobiernos, el programa de socios Kaspersky United puede ayudarlo a impulsar flujos de ingresos nuevos y rentables.

Su éxito es fundamental para el nuestro. Por ello, nuestro programa de socios ofrece más beneficios para ayudarlo a tener éxito:

Grandes márgenes: además de esquemas claros y transparentes para reembolsos y descuentos en el registro de acuerdos.

Soporte de expertos: incluidos fondos de desarrollo para marketing (MDF), capacitaciones y más. Por lo que es más fácil hacer negocios con nosotros.

Marca líder en el mundo: con productos galardonados que lo ayudan a obtener nuevos clientes.

Transferencia de habilidades: su equipo podrá desarrollar sus propios conocimientos y habilidades con la ayuda de nuestros expertos.

Oportunidades de diferenciación de mercado: a través de especializaciones que ayudan a los socios a vencer a sus competidores.

Potencial de crecimiento: las pymes y las grandes empresas están destinando un mayor presupuesto a la seguridad.

Y, a medida que su negocio avanza a través de los cuatro niveles de asociación del programa, puede calificar para acceder a mayores niveles de margen y recompensas adicionales.

  •  

    Beneficios para nuestros socios

    Evidentemente, contar con excelentes márgenes es importante, pero es solo uno de los numerosos beneficios de los que disfrutan nuestros socios. Nuestros compromisos con la capacitación, las ventas, el marketing y el soporte técnico nos permiten garantizar que nuestros socios tengan una ventaja inicial en su recorrido para aumentar su presencia y sus ganancias en el mercado de seguridad.

  •  

    Reconocimiento de la industria

    Kaspersky fue reconocido como campeón en LATAM Canalys Cybersecurity Leadership Matrix (diciembre del 2020). Los campeones son proveedores con altas puntuaciones en criterios de proveedores que también han demostrado un progreso continuo en el perfeccionamiento de sus ecosistemas de canal en los últimos 12 meses. Para descargar el informe, HAGA CLIC AQUÍ.

  •  

    Beneficios financieros

    Dedicamos mucho esfuerzo a desarrollar un programa que creemos firmemente que es sensato desde el punto de vista financiero para nuestros socios. Cuando se una al programa de socios Kaspersky United, puede beneficiarse de descuentos competitivos, registros de acuerdos e incentivos adicionales.

  •  

    Beneficios de ventas y marketing

    Reconocemos que poner a su equipo de ventas en marcha en un tiempo mínimo permite garantizar que su negocio comience a beneficiarse de nuestra asociación con la mayor brevedad. Además, ofrecemos una gama de servicios de soporte de marketing para ayudarlo a diseñar, financiar e implementar actividades de marketing efectivas.

  •  

    Beneficios de la relación

    Trabajar estrechamente con nuestros socios no es solo un objetivo, es una realidad. Únase al programa y nuestro equipo de canal trabajará con usted para ayudarlo a aprovechar al máximo su asociación con Kaspersky.

  •  

    Beneficios de soporte técnico

    Cuando brinda el nivel adecuado de asistencia técnica, tanto antes como después de la venta, su negocio puede obtener y retener más clientes con mayor facilidad. Es por eso que apoyamos a los equipos técnicos de nuestros socios y también los ayudamos a desarrollar sus propios conjuntos de habilidades.

  •  

    Especializaciones

    Las especializaciones en soluciones y servicios administrados confirman que sus equipos técnicos y de ventas cuentan con conocimientos en una o más áreas de seguridad de TI. Completar una o más especializaciones en soluciones lo ayudará a destacarse entre sus competidores y a demostrar que ha alcanzado un alto nivel de conocimientos.