Seis años como “líder”
en el Cuadrante Mágico
de Gartner.

Verdadera ciberseguridad con el sello de Kaspersky Lab

DESCARGUE EL INFORME

VERDADERO LIDERAZGO; SEGURIDAD PREPARADA PARA EL FUTURO

El año 2017 marca el sexto año de Kaspersky Lab como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. Y coincide con el 20.° aniversario de nuestra empresa.

El constante rendimiento alto es un sello del verdadero liderazgo, y el éxito de Kaspersky Lab radica en su énfasis en brindar verdadera ciberseguridad, en proteger la autenticidad del mundo digital combinando las últimas tecnologías con lo mejor del conocimiento humano. La verdadera ciberseguridad consiste en progresar sin descanso para llevarles siempre la delantera a las amenazas cibernéticas, dondequiera que se presenten.

Los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner se seleccionan según la integralidad de su visión y su capacidad para volverla realidad. Es el tipo de liderazgo y visión en el que confían los 400 millones de usuarios de Kaspersky Lab de todo el mundo para obtener seguridad preparada para el futuro.

Descubra el motivo por el que nuestra visión de la verdadera ciberseguridad nos posiciona en el segmento de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner.

DESCARGUE EL INFORME

* Deseo recibir información por correo electrónico sobre futuros informes técnicos, webcasts, videos, eventos y otros materiales de marketing y ofertas relacionadas de Kaspersky Lab de acuerdo con la política de privacidad de Kaspersky Lab.