Ver todas las soluciones

Kaspersky Premium Support and Professional Services

Una selección de servicios para aprovechar al máximo los productos de Kaspersky Lab

CONTÁCTENOS
 

¿Cuál es el riesgo para su empresa?

Dado que los sistemas de TI respaldan todos los procesos fundamentales para la misión de su empresa, el tiempo de inactividad de TI es algo simplemente impensable. Si los clientes no pueden acceder a sus recursos en línea, o si los empleados no pueden llevar a cabo las tareas cotidianas, la reputación de su empresa, su productividad y su rentabilidad podrían verse afectadas.

Cuando un incidente de seguridad genera tiempo de inactividad de TI, los resultados pueden ser duraderos y de largo alcance:

  • Imposibilidad de concretar ventas, lo que disminuye las ganancias

  • Daño a la marca y a la reputación de la empresa

  • Interrupción de los procesos internos, lo que disminuye la productividad

  • Costos directos de rectificar los problemas de seguridad de TI

Lo que ofrecemos

Servicios de soporte premium

Kaspersky Maintenance Service Agreement (MSA) le ofrece programas de soporte premium, que tratan sus problemas de seguridad de TI como tareas de alta prioridad y permiten que su negocio siga funcionando sin interrupciones. Nuestros programas de soporte son ideales para las grandes empresas que dependen de su infraestructura de TI para la continuidad del negocio y la disponibilidad constante de los procesos fundamentales para la misión.

MSA Business MSA Enterprise

Diseñado para organizaciones que necesitan disponibilidad de soporte para problemas críticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con acceso directo a ingenieros técnicos muy experimentados.

Diseñado para grandes empresas con ambientes complejos que requieren de soporte dedicado, personalizado y proactivo las 24 horas.

24x7x365
Línea de teléfono prioritaria
Tiempo de respuesta 4 horas 30 minutos
TAM dedicado
Informes de situación trimestrales

Servicios Profesionales

Para instalar o actualizar las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, no es necesario que el equipo de TI interno se distraiga de sus actividades fundamentales. Nuestros expertos en seguridad están disponibles para ayudarlo en todos los aspectos de la implementación, configuración y actualización de los productos de Kaspersky Lab en su infraestructura de TI, trabajando de conformidad con su política de control de cambios y nuestras prácticas y metodologías comprobadas.**

  • Servicio de implementación

    El servicio de implementaciónle ofrece apoyo y asistencia de expertos para implementar los productos de Kaspersky Lab sin contratiempos ni interrupciones. Permite además asegurarse de que todo se ajusta a las prácticas recomendadas, tiene la configuración óptima y saca el máximo provecho del software de administración centralizada de Kaspersky Lab.

  • Servicio Health Check

    Tras auditar de punta a punta la configuración de sus productos y su ambiente de red, como parte del servicio Health Check Service, nuestros expertos le proporcionarán un informe completo con recomendaciones puntuales para mejorar la seguridad o aumentar la eficiencia con que administra sus sistemas.

** Al elegir de entre la amplia gama de Servicios Profesionales que ofrecemos, aprovechará nuestra experiencia comprobada.

Lo que ofrece para su negocio

Cuando un problema de seguridad afecta su infraestructura de TI, necesita que se resuelva rápidamente y sin tener que sacar a su equipo de TI de sus importantes tareas. Necesita acceso a expertos en seguridad que conozcan la manera más rápida, segura y eficaz de resolver su problema, y eso es precisamente lo que le ofrece Kaspersky MSA Enterprise.

  • SLA de respuesta a incidentes

    Si sufre un problema de seguridad con cualquier producto de Kaspersky Lab, puede registrar una solicitud en cualquier momento, a la cual se le asigna inmediatamente una alta prioridad para garantizar que su problema se resuelva rápidamente. Como cliente de MSA, se beneficiará de un tiempo de respuesta de 30 minutos, un flujo de trabajo de incidentes individual y una resolución más rápida.

  • Parches personalizados

    Con la compleja infraestructura de TI de hoy en día, cada ambiente de TI de negocios es único y puede causar problemas específicos. Como cliente de MSA Enterprise, tendrá la ventaja de recibir parches personalizados, desarrollados por nuestros expertos para solucionar los problemas específicos que afecten el funcionamiento de los productos de Kaspersky Lab en su ambiente de TI específico.

  • Respuesta prioritaria ante incidentes de virus

    Si se descubre una nueva amenaza de malware no identificada anteriormente en su ambiente de TI, los expertos de Kaspersky Lab actuarán con prioridad. Analizarán la muestra y tomarán rápidamente las medidas necesarias.

  • Monitoreo e informes

    Además de actuar como un punto único de contacto para todos los problemas, su TAM de Kaspersky Lab supervisará la calidad del servicio que entregamos a su empresa y le enviará informes exhaustivos de manera periódica.

  • Punto único de contacto

    Si elige MSA Enterprise, se asignará un Gerente Técnico de Cuentas (TAM) dedicado para trabajar estrechamente con su empresa. El TAM aprenderá sobre su negocio y su infraestructura de TI, de manera que si sufre un problema de seguridad, no tendrá que perder tiempo en explicar detalles sobre su ambiente de TI.

  • Acceso a experiencia líder en el mundo

    A través del Gerente Técnico de Cuentas designado por Kaspersky Lab, los clientes de MSA Enterprise pueden acceder a una amplia gama de expertos en seguridad e ingeniería, incluidos especialistas en soporte de productos, investigación antimalware, investigación de filtrado de contenido, desarrollo de productos y publicación de actualizaciones.

Casos de éxito

Orange County trabaja con soporte dedicado

VEA EL PDF*

Servicio Personal impulsa el Sistema de Salud de Riverside

VEA EL PDF

Documentos

Maintenance Service Agreement

VEA EL PDF*

Kaspersky Professional Services

VEA EL PDF

Software Compatibility Service

VEA EL PDF

Los recursos marcados con (*) están en Inglés