Nuestra plataforma de capacitación para empleados está diseñada para enseñar y reforzar conocimientos técnicos sobre el cuidado de la ciberseguridad. Se ofrece como una herramienta interactiva modular, y se recomienda como un recurso eficaz de capacitación en seguridad para empleados cuya área de desempeño no es la tecnología de la información.

Pruebe las demostraciones interactivas gratuitas a continuación y vea cómo funciona la plataforma. Tenga presente que las demostraciones son una versión resumida del curso. La plataforma completa consta de más de 25+ módulos de capacitación de 15 minutos cada uno, además de herramientas de evaluación, inscripción automática en los módulos, análisis avanzados y creación de informes.

Módulos de capacitación interactivos

Ataques de phishing simulados

Las plantillas personalizables de correos fraudulentos, que van de lo muy básico a lo altamente complejo, ayudan a ilustrar los puntos clave que los empleados aprenderán al recibir correos de phishing simulado. Si el usuario hace clic en un enlace de phishing simulado, descarga un archivo adjunto o introduce información en una página fraudulenta, recibe un oportuno mensaje informativo en el que se le explica cómo reconocer correos de phishing. La plataforma asigna automáticamente módulos de capacitación pertinentes a quienes reprueban la evaluación. Los ataques de phishing simulados están disponibles en 27 idiomas y pueden personalizarse.

Haga clic en los enlaces de esta demostración y vea cómo funciona.