Puntaje "TOP 3" para cada caso de uso en el informe Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms de Gartner

ACCEDER AL INFORME

Gartner revisó las funcionalidades vitales de 21 soluciones de EPP

En este último informe de Gartner se evalúan los productos de los principales proveedores de protección de endpoints contra las funcionalidades vitales que toda empresa necesita.

Ya que es una continuación del análisis Magic Quadrant Endpoint Protection 2018 de Gartner, en el informe se analizan las funcionalidades de los proveedores en nueve áreas importantes, entre las que se incluyen: prevención, alertas y respuestas de la consola; funcionalidad de núcleo EDR; integración de terceros y servicios administrados (MSS/MDR).

Estas se evalúan según los requisitos de tres tipos de negocios, clasificados por caso de uso de acuerdo con su enfoque para la protección de endpoints.

Acceda a este informe directamente para informarse de lo siguiente:

  • De qué funcionalidades específicas saca ahora más valor una empresa como la suya y cómo aborda la adopción de tecnologías, como EDR.
  • Cómo los productos EPP+EDR de 21 proveedores líderes miden estas expectativas y por qué la solución EPP de Kaspersky Lab aparece en los tres primeros lugares para los tres casos de uso.

El logro de un rendimiento constantemente alto en pruebas independientes es el sello del éxito de Kaspersky Lab. Descubra por qué nuestra visión de verdadera ciberseguridad implica que contamos con las funcionalidades vitales que su empresa necesita hoy.

ACCEDA A SU INFORME GRATUITO DE GARTNER AQUÍ

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto de la totalidad del documento.
Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner incluyen la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de los hechos. Gartner desconoce todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.
.