Respuesta de Kaspersky Lab al supuesto incidente reportado por el Wall Street Journal en un artículo publicado el 5 de octubre de 2017

“Kaspersky Lab no ha recibido ninguna evidencia que acredite la participación de la compañía en el supuesto incidente reportado por el Wall Street Journal el 5 de octubre de 2017,

kaspersky

“Kaspersky Lab no ha recibido ninguna evidencia que acredite la participación de la compañía en el supuesto incidente reportado por el Wall Street Journal el 5 de octubre de 2017, y es lamentable que la cobertura de noticias de alegaciones infundadas continúe perpetuando acusaciones sobre la compañía.

“Como empresa privada, Kaspersky Lab no tiene vínculos inapropiados con ningún gobierno, incluyendo a Rusia, y la única conclusión parece ser que Kaspersky Lab está atrapada en medio de una lucha geopolítica.

“No nos disculpamos por ser agresivos en la batalla contra el malware y los cibercriminales. La compañía detecta y mitiga activamente las infecciones de malware, independientemente de su origen, y lo hemos estado haciendo orgullosamente durante 20 años, lo que ha llevado a las mejores calificaciones en pruebas independientes de detección de malware. También es importante tener en cuenta que los productos de Kaspersky Lab se adhieren a los estándares estrictos de la industria de la ciberseguridad y tienen niveles de acceso y privilegios a los sistemas que protegen similares a los de cualquier otro proveedor de seguridad popular en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

 

 

Consejos