Perdí mi código de activación. ¿Qué debo hacer?

Los especialistas del Soporte Técnico de Kaspersky Lab responden una gran cantidad de preguntas relacionadas a cómo recuperar el código de activación. La Guía Rápida de Instalación de Kaspersky, que

Los especialistas del Soporte Técnico de Kaspersky Lab responden una gran cantidad de preguntas relacionadas a cómo recuperar el código de activación.

lost_title

La Guía Rápida de Instalación de Kaspersky, que contiene el código de activación, informa a los usuarios que deben conservar el documento, pero muchas personas acaban extraviándolo. Para aquellos que compran sus productos de forma online, el código de activación es enviado en un correo electrónico que muchos usuarios olvidan guardar.

Según los términos del Acuerdo de Licencia, “Con el fin de chequear la legitimidad del Software, el Titular tiene el derecho de verificar que el usuario tenga una copia de la licencia del mismo”. Los especialistas de Soporte Técnico  precisarán una copia del documento donde está el código. En caso de que no puedas proveerlos de esta copia, tu software trabajará con ciertas funcionalidades limitadas y los especialistas de Kaspersky Lab no podrán darte soporte. Por lo tanto, debes guardar el documento en un lugar seguro.

activation-code-en

 

Si te preguntas cuestiones como ésta: “Compré el antivirus en 2000. ¿Debo guardarlo aún en la caja?”, la respuesta es que no, no precisas; pero si se requiere guardar el documento de renovación hasta tener la licencia de renovación o expiración correspondiente.

¿Y qué debes hacer si pierdes el código? Si reinstalas el software, necesitas pedir el código nuevamente. Los códigos de activación no se guardan en las aplicaciones o en el registro. Si tu actual código de activación no fue añadido a My Cuenta (my.kaspersky.com), deberás recordar dónde lo has dejado.

Si has comprado la licencia en nuestra tienda Online, puedes solicitarlo fácilmente para que te lo reenvíen

Si has comprado la licencia en nuestra tienda Online, puedes solicitarlo fácilmente para que te lo reenvíen. Recomendamos enormemente guardar tu correo electrónico con el código hasta que tu licencia expire o que contactes a la tienda online directamente.

Si has comprado tu licencia en una tienda física (por ejemplo, un CD), debes presentar un pedido al Soporte Técnico de Kaspersky Lab y adjuntar una  captura de pantalla de tu ventana con tu número de licencia (necesitamos esta captura para verificar que el número de licencia no fue re-escrito por una tercera persona).

Si has eliminado tu producto Kaspersky y no puedes ver el número de licencia, pero tienes otra computadora con el mismo producto activado, con el mismo código de activación, puedes enviar una captura de pantalla con tu número de licencia hecho para esa computadora. El número de licencia será el mismo.

Recuerda que no puedes restaurar tu código de activación con un número de licencia de prueba

Un producto Kaspersky Lab puede ser pre-instalado en una computadora o por un especialista técnico. Si tienes un recibo del “Paquete de Software” el documento no verificará la legitimidad del mismo. El vendedor seguramente te habrá dado un paquete con el documento, incluyendo la licencia Kaspersky Lab y el recibo. Si no lo tienes, contacta al vendedor para tener todos los documentos correspondientes.

Consejos