¡No tengas miedo, iPad!

Los sitios maliciosos suponen un grave peligro para los usuarios del sistema iOS y Kaspersky Lab quiere protegerlos a través de su herramienta “Navegación Web Segura“. Muchos usuarios de Apple

Los sitios maliciosos suponen un grave peligro para los usuarios del sistema iOS y Kaspersky Lab quiere protegerlos a través de su herramienta “Navegación Web Segura“.

stress_title (1)Muchos usuarios de Apple se consideran a salvo gracias a las serias medidas de protección que ha tomado Cupertino. Pero, la verdad es que los usuarios de iOS también pueden ser víctimas de los cibercriminales. Mientras Apple intenta mantener alejadas las maliciosas apps de su App Store (aunque algunas sortearon este filtro en cierta ocasión), nadie puede mantener a los usuarios protegidos al 100% de estos ataques de phishing. Y es aún más desesperante cuando te das cuenta de que el 38% de los usuarios de dispositivos móviles hacen transacciones financieras online todos los días, según una investigación de B2B International.

El ataques de phishing más común (y efectivo) tiene que ver con la identificación de Apple. Puede aparecer en forma de una “carta de soporte” o como una notificación en el sitio que te lleve a un falso sitio de soporte de Apple, donde se te pregunta por tu identificación y, eventualmente, por tu tarjeta de crédito para verificar tu cuenta. El problema es que está carta no es del área de soporte de la compañía, el sitio es falso y estás compartiendo información personal bastante valiosa con criminales. Además, hay otros sitios falsos (de Facebook o Citibank, por ejemplo) y tipos de fraude, es por esto que los usuarios tienen que estar bien protegidos. Kaspersky Lab provee esta protección a través de herramienta de “Navegación Web Segura” para iOS, para que navegues sin problemas ni preocupaciones.

Nuestro navegador te previene, efectivamente, de caer en estos maliciosos sitios, chequeando cada enlace antes de que hagas clic en él a través de nuestro servicio basado en la nube llamado Kaspersky Security Network, que contiene toda la información peligrosa que nuestro sistema fue acumulando. Son datos de todo el mundo, que se actualizan continuamente en tiempo real.

Kaspersky Lab provee esta protección a través de herramienta de “Navegación Web Segura” para iOS, para que navegues sin problemas ni preocupaciones.

Si quieres deshacerse de contenido no deseado o peligroso para tu trabajo, esta función puede ayudarte. Puede bloquear el acceso a ciertos sitios con 17 tipos de contenido, incluyendo material pornográfico, drogas, violencia, redes sociales, etc.

Este tipo de características ya son conocidas por nuestros usuarios. Nuestro recientemente lanzado Kaspersky Internet Security – Multi-Device  provee protección tanto para usuarios con Mac como con Windows, así como también para tablets y smartphones. Con el modo “Navegadoción Web Segura” de Kaspersky, ¡damos la bienvenida a nuestro mundo de seguridad a los usuarios de iOS!

 

 

Consejos