Las principales ciberamenazas que enfrentan los servicios financieros

27 Feb 2018
amenazas financieras

 

Estimado

El miércoles, 28 de febrero, Kaspersky Lab presentará una visión general exclusiva de las principales ciberamenazas dirigidas a los servicios financieros, basada en la investigación de inteligencia de amenazas de la empresa. Los hallazgos son especialmente relevantes ya que la industria atraviesa un período de profundos cambios.

Dmitry Bestuzhev,  director del Equipo de Análisis e Investigación de Kaspersky Lab para América Latina, compartirá información sobre las herramientas, técnicas y operaciones implementadas por ciberdelincuentes en los últimos 12 meses y lo que se avecina en 2018. Cubrirá todo, desde fraude, phishing y malware hasta ataques sofisticados a cajeros automáticos y robos perpetrados por los principales actores de amenaza.

El webinar mostrará cómo los atacantes están explotando las brechas de seguridad creadas por la transformación de toda la industria, con nuevas tecnologías de aletas, banca abierta, plataformas blockchain, criptomonedas y demandas cambiantes de los clientes, entre otras cosas, la introducción de nuevas vulnerabilidades.

Proporcionará a los profesionales de seguridad de TI una comprensión más profunda del panorama de amenazas en evolución, y lo que podría significar para las operaciones comerciales y la reputación corporativa. Los participantes también aprenderán cómo pueden defender mejor a su organización contra estas amenazas.

El seminario web tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 12:00 p.m. Hora del Este del Este / 16.00 GMT.

Para unirse al seminario web, haga clic en este enlace.

Tenga en cuenta que el webinar se alojará en la plataforma BrightTalk. Si eres nuevo en esta plataforma, necesitarás pasar por un simple proceso de registro.

También necesitará tener auriculares o parlantes conectados a su PC o móvil para poder escuchar el sonido.