La mejor protección con PURE 3.0

Las personas dependen hoy de internet, mucho más de lo que lo hacían cinco años atrás. Ya sea por la parte de las redes sociales, de las aplicaciones móviles, online

Las personas dependen hoy de internet, mucho más de lo que lo hacían cinco años atrás. Ya sea por la parte de las redes sociales, de las aplicaciones móviles, online banking, compras, o para renovar la licencia de conducir, la Web se ha convertido en mucho más que emails y videos de YouTube para los consumidores promedio.

tanks_title

Y mientras se muevan más datos sensibles y dinero a la Internet, también lo harán los criminales. Ellos siguen el dinero e idean estafas a la medida para explotar la forma en que maniobras online. Debes ser diligente acerca de lo que compartes online y dónde haces negocios. No puedes confiar en que tus contraseñas te mantendrán a salvo, en que tu sesión de navegación no pueda ser hackeada, y en que los hackers no solo robarán tus datos personales, sino también harán un daño a esos archivos irremplazables de tu negocio, o tus fotografías personales.

Como resultado, la seguridad de la computadora podría ser pensada, en poco tiempo, como algo indispensable, como tu auto, tu casa o tu seguro de vida. El software que asegura tus transacciones online se está convirtiendo en algo crucial y natural. Y debe evolucionar justo a la par de la forma en que las personas utilizan la Web.

La tecnología de un simple antivirus no es suficiente para asegurar tus intereses. Las soluciones efectivas deben ser tan ágiles como tú en la Web, y deben abordar no sólo los virus que puedan llegar a través del correo electrónico, sino también las amenazas basadas en la Web que puedan poner a un hacker en tu disco duro, en un abrir y cerrar de ojos. Kaspersky Lab PURE 3.0 es un paquete de seguridad para tu computadora completo, que integra no sólo galardonada protección contra malware de la compañía, sino una serie de otras características, que incluyen:

  • Safe Money: Tecnología diseñada para proteger la banca online de los consumidores. Safe Money verifica que el sitio de banca online en tu navegador sea genuino, antes de que ingreses tu información personal en el sitio de un hacker. Una vez que la URL es verificada como legítima, un navegador web seguro se abre para tu sesión. Además, puedes utilizar la función de secure keyboard, que impide que seas engañado por un malware de keylogger, que puede registrar cada tecla que tipees en tu teclado, incluyendo tu información de banca online.
  • Password Manager: Esta función te ayuda a manejar la letanía de contraseñas que utilizas cada día para iniciar sesiones en cualquier cantidad de servicios basados en la web. Las prácticas de seguridad fuertes dictan que nunca debes re-usar una contraseña, y que debes crear nuevas con combinaciones difíciles y alfa-numéricas. Mientras que todo eso está bien y es lo correcto, es muy difícil recordar una cantidad sustancial de todos esos códigos secretos. El Password Manager de Kaspersky te ayuda a elegir y crear contraseñas fuertes, y luego a guardarlas en una bóveda online. Esas contraseñas también pueden ser sincronizadas con un número de dispositivos que tengan instalado PURE 3.0.
  • Prevención Automática de Exploit: Como  hemos mencionado, los hackers utilizarán cualquier medio a su disposición para infectar la mayor cantidad de computadoras que puedan. Desde hace algún tiempo, han estado atacando a softwares que se ejecutan en todos los equipos, independientemente de que sean para Windows o Apple, por ejemplo. Los programas como Adobe Reader, Flash, Java y  muchos otros, son complejas piezas de software, vulnerables a exploits de malware. La función de prevención de exploits de PURE 3.0 monitorea los comportamientos fuera de los común de estos programas, y los bloquea para evitar que se ejecuten e infecten tus máquinas.
  • Integración de Back-up con Dropbox: Mientras que es una gran idea hacer un back-up de tus documentos regularmente, no muchos usuarios lo realizan. Con PURE 3.0, hay una función de back-up online integrada que provee a los usuarios con 2 GB de almacenamiento gratis en Dropbox con cada cuenta. El back-up puede ser programado para realizarse automáticamente cada determinados intervalos de tiempo, y los usuarios pueden acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo.

Como varias de las transiciones de tu vida se realizan en línea, necesitas entender que los hackers van a junto a ti en esta transición, y que la amenaza de robo de identidad, la pérdida de las finanzas y mucho más es real. Los investigadores de Kaspersky Lab dijeron recientemente que más de 5.000 sitios web se encuentran comprometidos por hackers cada día, y que este número incluye bancos, tiendas y otros servicios basados ​​en web, en donde tu información personal es fundamental para la experiencia. Soluciones como PURE 3.0 no son un lujo más. PURE 3.0 es una solución completa, que abarca cada parte de tu experiencia en línea de una forma perfecta.

Consejos