Kaspersky Security Cloud: La seguridad que es tuya de verdad

21 Ago 2018

Vivimos en un mundo lleno de estrés y ansiedad. Los descuidos y olvidos pueden tener consecuencias tan desagradables que intentamos mantener el control de todo, lo cual, por cierto, es casi imposible. Conforme pasa el tiempo, tenemos que memorizar y controlar más cosas, además de procesar y tener a mano demasiada información, como contraseñas, obligaciones, leyes, normas, facturas, impuestos y demás. Cosas en las que pensamos incluso cuando intentamos relajarnos.

Las amenazas se añaden a esta lista de preocupaciones y ningún antivirus tradicional puede hacerles frente, lo que aumenta nuestro nerviosismo y malestar. Los usuarios deben estar alerta y ello requiere una serie de esfuerzos, así que no es de extrañar que estemos casados a todas horas.

Por ello hemos desarrollado una solución que te hará la vida más sencilla. Se llama Kaspersky Security Cloud y es el primer servicio de seguridad adaptativa para el consumidor. Kaspersky Security Cloud puede reaccionar a lo que está pasando en tu vida y ofrecer protección y consejos relevantes. A continuación, te contamos cómo funciona.

La protección adecuada en el momento correcto

Imaginemos que estás en una cafetería con tu teléfono o computadora portátil comprando entradas para la nueva película de Star Wars. Estás conectado a la red wifi abierta del local. Bueno, ya sabes que las redes wifi abiertas no son seguras y pueden exponer tus datos privados, pero no tienes mucho tiempo y quieres los mejores asientos de la sala.

Si tienes instalado en tu dispositivo Kaspersky Security Cloud, detectará que estás conectado a una red insegura y te ofrecerá cambiar a una VPN y cifrar los datos que transmites para que nadie de la red local puede ver tu información o, peor aún, la robe. Todo transcurre sin problemas: compras las entradas, tu información de pago sigue a salvo y puede pasar un buen rato en el cine.

O, por ejemplo, te acabas de crear una cuenta en esa nueva red social de la que ha estado hablando todo el mundo. Kaspersky Security Cloud detectará si la contraseña que has creado es demasiado débil y se ofrecerá a crear una nueva mucho más segura. Después, podrás guardar esta contraseña en Kaspersky Password Manager, que también forma parte de Kaspersky Security Cloud, para que no tengas que recordarla. Es mucho más práctico que tener que memorizar todas tus contraseñas.

Por cierto, Kaspersky Security Cloud también comprobará de forma periódica si tu nueva red social filtra datos, de modo que puedas tomar las medidas adecuadas, como cambiar las contraseñas si fuera necesario antes de que ocurra algo malo.

Otro ejemplo: ya sabes que los discos duros no duran toda la vida, pero ¿cómo puedes predecir cuándo todas esas fotos están a punto de perderse? Kaspersky Security Cloud monitoriza varios parámetros en segundo plano y te notifica si encuentra un problema en tu disco duro para que puedas hacer copias de seguridad de tus datos y comprar uno nuevo antes de que este se rompa. El disco duro en sí no importa, lo que necesitas es la información que contiene. Además de detectar el inminente fallo del disco duro, Kaspersky Security Cloud también te permite activar copias de seguridad automáticas.

Kaspersky Security Cloud es la primera solución de seguridad adaptativa para consumidores que se adapta a tu estilo de vida, a ti, e intenta ofrecerte la protección que necesitas en el momento adecuado. Si algún servicio que has estado usando filtra información, recibes una notificación.

Si Kaspersky Security Cloud detecta que estás usando contraseñas duplicadas en servicios sensibles, te alerta. Si ve que hay nuevas actualizaciones de tus aplicaciones, te ofrece actualizarlas; de hecho, puede hacerlo automáticamente por sí mismo. Si se conecta un nuevo dispositivo a tu red wifi doméstica, te notificará para que puedas llevar el control. Y así sucesivamente, sus muchas características se adaptan a tu vida para que te preocupes lo mínimo posible.

Protección para ti, para tu familia, para todos

Kaspersky Security Cloud protege todos tus dispositivos, PC, Mac, iPhone o Android. Puedes elegir entre varias versiones.

Si solo necesitas protección para ti, puedes suscribirte a Kaspersky Security Cloud Personal y proteger hasta 3 o 5 dispositivos (dependiendo de la suscripción que hayas elegido).

Si eres el responsable de proteger a tu familia, puedes escoger Kaspersky Security Cloud Family, que te permite utilizar hasta 20 cuentas e instalar la protección en 20 dispositivos. Además, Kaspersky Security Cloud Family tiene una herramienta de seguridad adicional para niños con la que podrás gestionar el tiempo que dedican a sus dispositivos y los sitios que pueden visitar, entre otros.

También hay versión gratuita de Kaspersky Security Cloud, que tiene funcionalidad limitada y menos escenarios de adaptabilidad, aunque sigue yendo más allá del antivirus tradicional en términos de escenarios de protección. Kaspersky Security Cloud Free para una cuenta puede instalarse hasta en tres dispositivos.

Si tu suscripción premium caduca, no te quedas sin protección, Kaspersky Security Cloud cambiará al modo gratuito y seguirá protegiéndote en todos los dispositivos (excepto Mac), aunque con menos flexibilidad y menos escenarios de adaptabilidad.

Seguridad que te facilita la vida

Todas las características de Kaspersky Security se han creado y combinado con un único propósito: crear una solución de seguridad que se adapte a tu estilo de vida y te lo haga todo más fácil, además de conseguir que se esfumen tus preocupaciones y que logres tus objetivos. Te concede más tiempo para hacer lo que más te gusta y te ayuda a eliminar los obstáculos que impidan hacer realidad tus sueños. Puedes probar o comprar Kaspersky Security Cloud aquí.