¡Kaspersky se encuentra en la búsqueda de nuevos superhéroes!

¡El equipo de Social Media de Kaspersky Lab necesita tu ayuda! Esta es tu oportunidad de conseguir el trabajo más interesante de la galaxia. Nos encargamos de Kaspersky Daily, ThreatPost

¡El equipo de Social Media de Kaspersky Lab necesita tu ayuda! Esta es tu oportunidad de conseguir el trabajo más interesante de la galaxia.

superhero_title

Nos encargamos de Kaspersky Daily, ThreatPost y SecureList en nueve idiomas – y por supuesto, pasamos todo el día en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y redes sociales locales. Tenemos bases en todo el mundo, pero nuestro hogar común está en cualquier lugar en donde ocurran cosas interesantes en el mundo de la seguridad. Trabajamos con ideas – nada es demasiado gracioso, original o loco como para probar. No estamos atados a códigos de vestimenta u horarios de oficina tradicionales, porque la inspiración puede golpear a tu puerta en cualquier momento. Realmente creemos que podemos ayudar a salvar el mundo con nuestras palabras.

Elige un avatar, elige el color de tu traje de superhéroe o toma tu sable láser, ¡y únete al equipo! Estamos buscando un Social Media Manager para América Latina. Si eres un blogger activo, o un periodista con Portugués, Español e Inglés fluido (Portugués o Español a nivel nativo), si sientes que amas la seguridad de TI, y que Facebook y Twitter son tu hogar espiritual, podrías ser la persona que estamos buscando. Si tienes conocimientos de Photoshop y otras herramientas de diseño gráfico, entonces tus chances son aún mayores.

¿Estás listo? ¿Quieres saber qué hacer? Aquí vamos…

Escribimos artículos y notas todos los días. Estos necesitan ser cuidadosamente adaptados al público específico de cada región a la que se le habla y, por supuesto, están escritos en la lengua nativa de esa región. Generarás ideas para historias, y luego las escribirás. Promoverás estas historias en nuestras redes sociales. Responderás comentarios bromeando, comunicando y debatiendo con los  usuarios para resolver sus problemas. Para hacerlo más corto, si llevas un blog, harás casi exactamente lo mismo para nosotros – pero con un buen salario. Prometemos mucha diversión, una atmósfera creativa, gadgets de oficina, viajes al exterior, y la oportunidad de convertirte en un superhéroe virtual en el campo de batalla online. Y, por supuesto, tendrás el increíble sentimiento de que realmente estás ayudando a hacer del mundo un lugar mejor.

Por favor, envía tu CV, links a tus blogs y cuentas de social media, y una entrada de blog titulada “Por qué quiero trabajar en el Equipo de Social Media de Kaspersky Lab” a latamcareers@kaspersky.com

No olvides compartir este posteo con tus amigos para que se enteren de esta extraordinaria oportunidad. ¡Tienes tiempo hasta el 10 de Junio!

 

 

 


Consejos