Kaspersky Now: estamos preparados para protegerle en Windows 8

Como ya sabes, Windows 8 presenta importantes diferencias con respecto a Windows 7. Para brindar al usuario una experiencia mejor y más segura, creamos KIS2013 y modificamos KAV2013 para el

Como ya sabes, Windows 8 presenta importantes diferencias con respecto a Windows 7. Para brindar al usuario una experiencia mejor y más segura, creamos KIS2013 y modificamos KAV2013 para el ecosistema de Windows 8. Cuando migras a este nuevo sistema operativo e instalas la nueva versión de KIS, encontrarás lo siguiente:

1. Kaspersky + Interfaz Metro = Amor

Kaspersky Now utiliza un 100% de la nueva interfaz de Microsoft Metro. Trabajamos muy duro para lograr una nueva interfaz simple, clara e intuitiva. La interfaz Metro te entrega una herramienta de escritorio perfecta para monitorear sus sistemas sin hacer realmente nada, solo mirar el icono de Kaspersky. Kaspersky Now te informará qué está pasando y mostrará  una alerta en caso de CUALQUIER (!) peligro para tus archivos, aplicaciones o datos personales.

2. Corrección

Windows 8 puede reinstalar automáticamente desde Windows Store una copia limpia de cualquier aplicación afectada por un malware. Para hacer que esto funcione, KIS necesita conocer la diferencia entre aplicaciones normales y estilo Metro, y luego alertar al sistema sobre cualquier infección para activar la reinstalación. Esta funcionalidad se implementa en Kaspersky Internet Security 2013, que puede monitorear eficazmente aplicaciones en la nueva interfaz y activar la bandera de “Alterado” cuando descubre que algo está infectado por malware.

3. Soporte para ELAM (Soporte antimalware de inicio anticipado) y UEFI (Interfaz de firmware extensible unificada)

Una de las funciones clave de seguridad de Windows 8 es su capacidad de controlar componentes esenciales del sistema durante la secuencia de arranque. Durante la carga del sistema, Windows compara todos los archivos y aplicaciones del sistema con respecto a su base de datos exclusiva, y si encuentra una aplicación que es diferente del estado en el que se supone que está, Windows detendrá la secuencia de arranque. Kaspersky Now está sólidamente  integrado con esta función y nuestro software de seguridad se carga al comienzo de la secuencia para asegurar que funcione el proceso de detección de amenazas y que se corrija cualquier problema.

4. Soporte para el centro de seguridad de Windows

Puede activar o desactivar, realizar una actualización de bases de datos de virus y también renovar su clave de licencia desde una sola ventana. No hay necesidad de cambiar entre el panel de control de Windows y los productos aparte de Kaspersky. Todo está en un solo lugar.

5. Le protegemos cuando compra

Cuando Kaspersky Now está instalado y KIS/KAV está en ejecución, no tienes que preocuparte por el ciberrobo. Kaspersky KIS/KAV monitorea todo el tráfico para verificar que la compañía que te solicita la información de la tarjeta de crédito no sea un sitio de phishing. Revisamos todos los certificados de seguridad y las especificaciones de tráfico y sólo cuando Kaspersky Now se cerciora de que es seguro, la empresa obtiene tu información para pagar. Y todo se hace en cuestión de milisegundos.

6. Teclado virtual con diseño de Windows 8

El Teclado virtual es la herramienta de protección más segura contra keyloggers. Incluso si tu PC está infectada con un troyano o un keylogger, no podrán robar tu información confidencial cuando uses el teclado virtual.

7. Asesor de URL

Tenemos un “laaaaargo” historial de búsqueda y análisis de la web para cualquier enlace nuevo  de malware. El asesor de URL de Kaspersky Now comparará en milisegundos todos los enlaces en tu navegador con nuestra base de datos y le alertará si detectamos  que el sitio web que va a abrir contiene malware, módulos espía o puede hacer que tu PC resulte dañado.

8. Control parental avanzado

Sí, controlar a los niños es difícil. Todos hemos pasado por eso, pero como padre seguro que quiere que los pequeños eviten lo más peligroso de Internet o que se pasen todo el día jugando a World of Warcraft. Con Kaspersky Now ahora es posible controlar esto. Pero espera, aún hay más. Kaspersky Now puede:

  • Limitar el tiempo de funcionamiento de la computadora.
  • Bloquear o permitir el acceso a aplicaciones específicas en la computadora.
  • Bloquear o permitir acceso a sitios web específicos.
  • Controlar el uso que haga tu hijo del correo electrónico, la mensajería instantánea (ICQ, MSN) y la conexión a redes sociales (Facebook, etc…)  A continuación, se entrega una lista completa de servicios de mensajería instantánea y redes sociales.
  • Controlar descargas de archivos.
  • Controlar la transferencia de información personal.

9. Protección en tiempo real contra todas las amenazas de Internet

Nuestro innovador enfoque híbrido hacia la protección combina la eficiencia en tiempo real de la nube con poderosas tecnologías de seguridad en la PC para entregar una respuesta más rápida y más eficaz a las complejas amenazas en constante evolución de la actualidad. ¡Cada día detectamos unas 125.000!

10. System Watcher

La grandeza de los productos Kaspersky radica en que pueden identificar un nuevo malware, incluso si es el más reciente y no está incluido en nuestras bases de datos. Una función de KIS llamada System Watcher monitorea todas las acciones, aplicaciones y procesos que se ejecutan en el sistema y compara su comportamiento con el de malware típico que usa patrones y algoritmos especiales. Esto hace que se identifiquen eficazmente programas nuevos, sospechosos y peligrosos.

 

Consejos