Kaspersky Lab se une a Enterprise Ethereum Alliance para llevar a las tecnologías basadas en blockchain al siguiente nivel

La atención del público hacia la Bitcoin hace que las personas se olviden de la variedad de oportunidades que nos presenta la tecnología blockchain, más allá de las criptomonedas.

“La atención del público hacia la Bitcoin hace que las personas se olviden de la variedad de oportunidades que nos presenta la tecnología blockchain, más allá de las criptomonedas. Es importante recordar que Bitcoin necesita blockchain, pero no al revés. Creemos que la colaboración con miembros de la Enterprise Ethereum Alliance procedentes de una amplia gama de sectores empresariales nos ayudará a desarrollar aún más nuestras soluciones de blockchain y hacer que el público conozca sus ventajas “, comenta Vartan Minasyan, Director de inversión e innovación para Kaspersky Lab.

 

Durante casi tres años, Kaspersky Lab ha apoyado a los equipos internos y externos en el desarrollo de nuevas ideas y tecnologías a través de su Business Incubator, incluyendo aquellas basadas en blockchain. Uno de estos proyectos es Polys, un sistema seguro de votación en línea que está respaldado por algoritmos de cifrado transparente. Este sistema se asegura de que todas las transacciones se registren, almacenen y cuenten en blockchain. Polys, que se basa en Ethereum, puede asegurar que los participantes de la red puedan verificar la exactitud de la votación.

 

La Enterprise Ethereum Alliance está reuniendo a compañías de Fortune 500, innovadores de tecnología exitosos y organizaciones de investigación para compartir y debatir la implementación de soluciones de blockchain. Asistir a diferentes eventos de grupos de trabajo y cooperar con profesionales experimentados en este mercado, ayudará a los miembros de la Alianza a garantizar la seguridad en el campo de las tecnologías innovadoras.

 

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una compañía mundial de seguridad cibernética que celebra más de 20 años de trayectoria en el mercado. La amplia experiencia de Kaspersky Lab en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones de seguridad y servicios de vanguardia para proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La amplia cartera de seguridad de la compañía incluye una destacada protección de terminales y numerosas soluciones de seguridad y servicios especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com

Acerca de Kaspersky Lab Business Incubator

Kaspersky Lab Business Incubator se estableció en 2015 para fomentar equipos internos y externos que desarrollaran ideas y tecnologías brillantes. Está abierto para compañías de nueva inserción que se encuentran en sus inicios en áreas donde la seguridad es importante. Ayudamos a los empresarios a desarrollar sus proyectos en un entorno seguro, dentro de la compañía, al proporcionarles toda la infraestructura necesaria, experiencia, acceso a canales de venta y financiamiento. La Business Incubator es una de las iniciativas de Kaspersky Lab diseñadas para fomentar las innovaciones corporativas. Los fundadores de empresas de nueva inserción interesados en cooperar con Kaspersky Lab pueden enviar una solicitud a incubator@kaspersky.com.

Consejos