Kaspersky Internet Security Fue Nombrado “Producto Del Año”

Estamos orgullosos de anunciar que Kaspersky Internet Security, el producto hogareño emblemático de Kaspersky Lab, recibió el premio de “Producto del año” por parte del laboratorio de pruebas independientes AV-Comparatives,

Estamos orgullosos de anunciar que Kaspersky Internet Security, el producto hogareño emblemático de Kaspersky Lab, recibió el premio de “Producto del año” por parte del laboratorio de pruebas independientes AV-Comparatives, luego de demostrar consistentemente los mejores resultados en la pruebas de 2013.

De los 22 productos que participaron de la competencia, Kaspersky Insternet Security fue el único que consiguió el máximo ranking en todas las pruebas. Entre estas se encuentran: un test de desempeño, un test de detección de archivos y un test de protección del “mundo real”, que comprueba qué tan bueno es el producto para combatir las amenazas cibernéticas, utilizando todo su repertorio de herramientas de protección.

De los 22 productos que participaron de la competencia, Kaspersky Insternet Security fue el único que consiguió el máximo ranking en todas las pruebas.

Además, los expertos de AV-Comparatives calificaron como “excelente” la interfaz de usuario de Kaspersky Internet Security y señalaron que ha sido optimizada exitosamente para su uso en dispositivos de pantalla táctil, como laptops híbridas convertibles a PCs Tablets.

El título de “Producto del año” es un nuevo reconocimiento al liderazgo de Kaspersky Lab en este campo. “Estamos orgullos de brindar la protección más confiable y el máximo confort a nuestros usuarios”, dijo Nikolay Grebennikov, director de Tecnología en Kaspersky Lab.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que las soluciones de Kaspersky Lab salen victoriosas en las pruebas de AV-Comparatives. En años anteriores, AV-Comparatives eligió a Kaspersky Internet Security entre los mejores productos en las pruebas de 2012. En 2011, KIS ganó también el premio de “Producto del año”. Y, en el pasado otoño, Kaspersky Internet Security para Mac pasó con éxito todas las pruebas de protección de malwares y recibió el premio Approved Security Product.

Consejos