Kaspersky Academy llega a Sudamérica

Todas las industrias, incluso las TI, necesitan que talentos emergentes y especialistas ambiciosos se unan a sus filas y generen ideas nuevas que ayuden a crear las bases de  futuras

Todas las industrias, incluso las TI, necesitan que talentos emergentes y especialistas ambiciosos se unan a sus filas y generen ideas nuevas que ayuden a crear las bases de  futuras  innovaciones. Cada año millones de profesionales jóvenes de TI se gradúan en  universidades de  todo el mundo. Muchos de estos ambiciosos graduados están ansiosos por demostrar sus conocimientos fuera de su alma máter,  mostrar sus logros científicos al público y ganar visibilidad en la industria.

Kaspersky Lab se enorgullece de proporcionar una oportunidad para que estos graduados presenten sus investigaciones en la conferencia “Ciberseguridad para la siguiente generación” (CyberSecurity for the Next Generation) que tiene lugar en cinco  áreas geográficas: Norteamérica, Sudamérica, Rusia y CEI, Europa y Asia. Las finales de este año académico se presentarán en el Royal Holloway de la Universidad de Londres, en  Reino Unido, en junio de 2013. El pasado noviembre estudiantes de licenciaturas, maestrados  y doctorados en instituciones de educación superior y escuelas de posgrado de  Norteamérica fueron  invitados a  presentar sus trabajos. Ahora es el turno de Sudamérica.

Desde el 31 de enero al 1 de febrero, seis graduados sudamericanos presentarán sus investigaciones en seguridad de TI en la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador, en  la segunda parte de “Ciberseguridad para la siguiente generación”. Utilizando su exhaustivo conocimiento de las necesidades y tendencias de la industria, los participantes presentarán sus investigaciones sobre amenazas emergentes, protección de almacenamiento y en la nube, seguridad de la infraestructura corporativa, tecnologías de protección del futuro y educación de seguridad de TI. Al final de esta conferencia, los autores de los mejores trabajos recibirán  valiosos premios de Kaspersky Lab.

Deseémosle suerte a Lilia Elena Gonzalez de la Universidad de La Salle y a Jaqueline Carmilema, Wilson Castro, Franklin Onofa, Johanna Malla y Galoget Latorre de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador en la presentación que harán mañana, 1 de febrero.

Puede seguir todos los acontecimientos de “Ciberseguridad para la siguiente generación” en tiempo real en el Twitter de Kaspersky Academy (# KLStudentCon).

 

Consejos