Está todo protegido

La mayoría de las personas compraban su primer programa de antivirus para una sola computadora, pero eso es historia de hace cinco, diez o quince años atrás. El mundo cambió

La mayoría de las personas compraban su primer programa de antivirus para una sola computadora, pero eso es historia de hace cinco, diez o quince años atrás. El mundo cambió y nuestro horizonte tecnológico se transformó en los últimos años. Hoy en día, en los hogares hay más de un equipo, hay varias laptops, tablets y smartphones. Y estos dispositivos, como la tradicional computadora, también necesitan protección contra amenazas. Pero en vez de comprar una licencia para cada uno, Kaspersky Internet Security te permite protegerlos a todos al mismo tiempo. Desde computadoras con Windows hasta smatphones y tablets, Macs y laptops, este producto puede mantener a todos los dispositivos seguros de una vez.

Nuestros hogares están cambiando más rápido que nunca. Una reciente investigación dio a luz que una familia promedio tiene aprox. entre 4 y 5 dispositivos ligados a Internet, con cada vez más smartphones y tablets. Sin embargo, a menudo nos encontramos con que la única computadora de escritorio de la casa es la que está protegida y los demás equipos quedan abiertos al ataque. Pero los ataques no son sólo para los sistemas Windows, sino que también se ha creado malware para Android, las Macs han sufrido infecciones masivas y amenazas de phishing o de ingeniería social, que pueden dañar tu dispositivo sin protección, ya sea una computadora o un refrigerador. Un sitio de pago, en un smartphone sin protección, puede llevarte a un sitio de phishing. Los antivirus de Windows no se preocupan si tu tablet fue robada. Y con los botnet que afectan tu Mac sucedería lo mismo. Todas estas amenazas deben ser tenidas en cuenta al elegir la correcta protección de tus bienes digitales, pero al menos sabes que tienes una única solución que puede resolver este problema sin demasiadas vueltas. Kaspersky Internet Security protege todo con un único producto y un único código de activación. Sólo debes seleccionar el número de dispositivos que tienes -dos, tres o cinco- y protegerlos en una combinación de smartphones, tablets, laptops, Macs y PCs. Aunque reemplaces uno de ellos durante el período válido de licencia, es fácil transferir la solución a un nuevo equipo.

Hacer las compras o transacciones financieras de forma online son cada vez más populares, el 98% de los usuarios lo hacen. Estas actividades necesitan especial atención para asegurarse de que cada dispositivo donde juegas con información financiera tenga defensas contra un posible phishing, robo de contraseña o intercepción de datos. En cada equipo un análisis de antivirus detecta y elimina cualquier spyware mientras otras tecnologías especializadas detectan y bloquean los enlaces de phishing. Además, cada equipo tiene protección adicional: Secure Keyboard para proteger tu información financiera en la PC o Mac, y Secure Payment para Windows. Protegen a los usuarios cuando utilizan online banking y sistemas de e-pago como PayPal o de compras online. Usando estas tecnologías en combinación podrás protegerte de cualquier amenaza, ya que los cibercriminales muchas veces atacan a todos los equipos de una vez. Este tipo de ataques coordinado no es inusual, el malware de banco Zeus o SpyEye vienen en versiones móviles (ZitMo y SpitMo respectivamente) y han afectado a millones de computadoras y dispositivos alrededor del mundo.

Es imposible negar que la mayor parte de los incidentes malware afectan a Windows y que las peores aplicaciones maliciosas se desarrollan, justamente, para esta plataforma. Por eso, Kaspersky Internet Security le ofrece a esos usuarios nuevos niveles de protección, contra amenazas desconocidas. Estas importantes innovaciones incluyen tecnología Meta-scanner, que analiza el contenido de los archivos (incluyendo el de documentos) y en análisis de anomalías, como exploits. Además, para hacer frente a la enorme popularidad que está tomando el ransomware, desarrollamos una simple herramienta que puede desactivar cualquier bloqueador malvado.

Gracias a Kaspersky Internet Security, puedes disfrutar de la revolución digital sin preocuparte por la protección de tus equipos. Todos están a salvo y todo aquello que te representa un valor (tu información personal, recuerdos y dinero) están protegidos junto con tus dispositivos.

Consejos