Los clientes premian las soluciones de seguridad de Kaspersky

El equipo de Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo.

Soy un apasionado de las carreras. Y en el mundo de los coches, en el que los equipos de ingenieros y pilotos compiten sin descanso, ganar una sola vez no demuestra nada. Ganar dos veces se considera como un golpe de suerte y coincidencia. Pero ganar tres veces seguidas significa que tu equipo ha llegado a dominar el juego y que se te puede considerar un campeón más.

Por tanto, puedo decir con orgullo que el equipo de Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento se basa en las valoraciones de nuestros clientes. Estas son tan solo algunas de ellas:

  • “Utilizamos Kaspersky desde el 2015. No se trata solo de un software de antivirus. Se trata de un paquete de herramientas de protección que simplifica la gestión de la seguridad de las estaciones de trabajo y los servidores”. Director de sistemas de información, enseñanza.
  • Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece una protección increíble contra virus y ciberataques. El antivirus define, protege y elimina las amenazas que acceden por la red, la unidad de disco duro o los dispositivos extraíbles. Además, la empresa cuenta con un agente (gratuito) que puede ayudar a interceptar y recopilar información sobre ordenadores personales, aplicaciones u otros datos de interés”. Director de seguridad de la información, sector salud.
  • “La calificación general sirve como una herramienta de comunicación para la directiva que ha contribuido al mejoramiento de las iniciativas de seguridad de la información en la organización. Los informes detallados de vulnerabilidades ayudan a profundizar para comprender el problema y diseñar soluciones de rectificación”. “Definitivamente es una herramienta imprescindible para cada organización que valora la noción de seguridad de sus activos de información en Internet”. Gerente senior, seguridad de la información, finanzas.

Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los clientes que han dedicado un minuto de su apretada agenda a escribir estas valoraciones sobre los productos de seguridad de Kaspersky; tenemos casi dos mil. Desde luego, también hemos recibido críticas, las cuales también agradecemos. Puedes leer todas las valoraciones aquí o, incluso, dejar la tuya. Tendremos en cuenta tu valoración y seguiremos trabajando contigo para mejorar nuestros productos y soluciones de seguridad.

Y, naturalmente, me gustaría felicitar a todo el equipo por esta buena noticia, ya sean del equipo técnico o no: investigación y desarrollo, asistencia técnica, ventas, preventa, marketing, comunicación… en resumen, ¡felicidades a todos!

¡Sigan así!

La insignia de GARTNER PEER INSIGHT   S CUSTOMERS’ CHOICE es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados, y se ha utilizado con su permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de las opiniones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan la opinión de Gartner ni de sus afiliados ni representa su apoyo.

Consejos