Consejo Importante Para Actualizar Windows 8.1

Hoy, 17 de octubre de 2013, se ha lanzado la actualización Windows 8.1. Si estás pensando en actualizar tu sistema operativo con esta última versión, recomendamos prestar atención a nuestro

Hoy, 17 de octubre de 2013, se ha lanzado la actualización Windows 8.1. Si estás pensando en actualizar tu sistema operativo con esta última versión, recomendamos prestar atención a nuestro último consejo de la semana. ¿Cómo se actualiza el sistema operativo si ya tenemos instalado Kaspersky Internet Security 2014? ¿Qué versión del producto se debe instalar con esta versión? Si ya he comprado el KIS 2014 sin las actualizaciones necesarias para Windows 8.1 ¿Qué debo hacer?

win81

1)      En uno de nuestros anteriores consejos explicamos cómo configurar los ajustes de actualización en los productos de Kaspersky Lab. Si has activado el modo automático, entonces el paquete de actualizaciones, que se encarga de la compatibilidad con el nuevo Windows 8.1, se habrá instalado automáticamente en tu KIS 2014 una semana antes del lanzamiento de la nueva versión.

Si no estás seguro de que se haya instalado correctamente (por ejemplo, porque la computadora estaba apagada o no tenías conexión a Internet); entonces, para que el producto funcione perfectamente con Windows 8.1, tienes que actualizar manualmente KIS 2014 antes de instalar la última versión del sistema operativo, de esta forma:

  1. Selecciona Actualizar en la ventana principal del programa.
  2. Haz clic en Actualizar en la ventana emergente y espera a que se complete la operación. Ahora puedes instalar Windows 8.1

 

2)      Si ya has actualizado tu sistema operativo y quieres proteger tu dispositivo con Kaspersky Internet Security, nuestros expertos recomiendan instalar la última versión de KIS 2014 en Windows 8.1. Puedes comprarla o descargar la versión del prueba en nuestro sitio.

 

3)      Si compraste una caja de Kaspersky Internet Security 2014 o descargaste el producto de nuestra tienda online antes de que incluyéramos las actualizaciones; entonces el asistente encontrará y descargará la versión necesaria mientras se instala la solución de seguridad en Windows 8.1.

 

 

 

Consejos