La época en la que se utilizaban solo una computadora de escritorio para conectarse a Internet desapareció hace mucho tiempo ya. Y en los últimos años, el número de dispositivos conectados ha crecido significativamente. Hoy en día, los usuarios comunes utilizan laptops, smartphones y tablets, además de las tradicionales PC. Lógicamente, cada persona desea la máxima protección para cada uno de sus equipos.
Por eso, en Kaspersky Lab tenemos una solución especial para las personas acostumbradas a usar varios dispositivos a la vez. Se llama Mi Kaspersky. Si cuentas con alguno de nuestros productos de seguridad, te recomendamos que te registres en el portal “Mi Kaspersky”, lo cual te permitirá controlar y gestionar la protección de todas las computadoras, smartphones tablets que tengas protegidas con nuestras soluciones.
Regístrate
Es muy simple. Ingresa a Mi Kaspersky y crea tu cuenta. Haz click en el botón ¡Crear ahora! y completa el formulario de registro.
Para empezar a utilizar Mi Kaspersky, accede al portal desde el enlace que te enviaremos a tu correo electrónico, luego de que completes el formulario. Este enlace sirve para concretar la activación definitiva de tu cuenta.
Ingresa tu contraseña y haz click en Activar.
Elige tu país de residencia e idioma (asegúrate de que seleccionaste la información correcta, ya que no podrás cambiar estos datos más adelante):
¡Eso es todo! ¡Bienvenido a Mi Kaspersky!
Conecta todos tus dispositivos con Mi Kaspersky
Haz click en Mi Perfil en la ventana principal del producto Kaspersky que tienes instalado en tu PC (por ejemplo, Kaspersky Internet Security):
Tu dispositivo aparecerá automáticamente en tu cuenta Kaspersky.
Gestiona la protección de tus dispositivos
Si estás utilizando una solución multiplataforma, puedes actualizar todos tus dispositivos protegidos bajo esta solución a la vez. Para hacerlo, ve a la pestaña de Dispositivos y haz click en el botón correspondiente a la tarea que deseas ejecutar.
Agrega licencias
Si tu producto ya está activado y lo has agregado a tu cuenta Kaspersky, la licencia se agregará automáticamente a tu perfil. Aquí también podrás agregar y gestionar de forma manual – desde la pestaña Licencias- cualquier otra licencia de un producto Kaspersky que poseas.
Compra productos de Kaspersky Lab desde tu cuenta
Si tu licencia está pronta a caducar o si necesitas más protección para tus equipos, puedes acceder a la tienda online de Kaspersky Lab desde tu cuenta y comprar las últimas versiones de nuestras soluciones de seguridad.
Puedes aprender más sobre el servicio Mi Kaspersky, mira este video:
Traducido por: Guillermo Vidal Quinteiro