Las compras de productos y servicios a través de plataformas electrónicas han incursionado en todas las esferas de nuestras vidas. Pagamos servicios públicos, pedimos comida en restaurantes y compramos ropa, enseres del hogar y hasta electrodomésticos. Los cibercriminales también lo hacen, pero con otros propósitos y de forma astuta, con métodos que roban datos personales y, así, dinero.
Los cibercriminales suelen hacer sus fechorías con software malicioso que captura los datos e información privada que aparece en las imágenes de la pantalla de tu computadora.
Los cibercriminales hacen #pagos #online para su propia conveniencia. Lo bueno es que #KasperskyLab sabe cómo combatirlos.
Tweet
Kaspersky Lab cuenta con herramientas para combatir a estos intrusos. La última versión del Kaspersky Internet Security contiene Dinero Seguro, que incluye la opción Bloquear haciendo capturas de pantalla en un Navegador Seguro. Para ello debes asegurarte que esta opción está habilitada en la configuración de Dinero Seguro:
De esta manera resulta imposible que un intruso haga una captura de pantalla del Navegador Seguro, sea cual sea la aplicación que se utilice para tal fin. Para saber más sobre cómo ejecutar el Navegador Seguro, mira este video:
También existen otras configuraciones adicionales que estamos seguros serán de tu interés. Para más información consulta la nota sobre cómo configurar Dinero Seguro.
Traducido por: Maximiliano De Benedetto