Consejo de la semana: Como prevenir que los niños descarguen contenidos específicos

El Control Parental de Kaspersky Pure 3.0 no sólo puede salvar a tu niño de bajar dudosa información de la Web (ya sean películas, música, archivos u otros programas), sino

El Control Parental de Kaspersky Pure 3.0 no sólo puede salvar a tu niño de bajar dudosa información de la Web (ya sean películas, música, archivos u otros programas), sino que también limita el acceso a sitios webs específicos y, de esta manera, protege a tu niño de recibir información sin restricciones de la web. Esto dejaría seguro tanto a tus niños como a tu billetera, ahorrándote sorpresas tales como acumular grandes facturas debido a  Internet.

03

El Control Parental te permite monitorear y restringir el tipo de contenido que el niño descarga a la computadora. Ante una posible descarga, el sistema envía un reporte que tú, como padre, puedes ver y a partir de allí decidir si ese archivo puede ser descargado o no.

19June_1_en

19June_2_en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para especificar qué tipo de contenido debe bloquearse, en la ventana de Control Parental al lado de la cuenta de tu niño, haces clic en el botón Configuraciones y Reportes y en la zona izquierda de la ventana seleccionas Descargar Archivos.

Asegúrate de que la opción de Activar Control esté marcada y luego selecciona por categorías que tipo de contenido quieres que sea bloqueado de la cuenta de tu hijo.

Cuando se intente descargar un archivo de una categoría prohibida, el siguiente mensaje aparecerá en la pantalla:

19June_3_en

Encuentra más información sobre otras características del Control Parental en las páginas correspondientes a los productos Kaspersky Internet Security2013 y Kaspersky PURE 3.0.

Consejos