Cómo Utilizar Kaspersky Protection Con Las Nuevas Versiones de Google Chrome

En el último tiempo, las más grandes compañías de Internet dieron sus mayores esfuerzos para proteger a los usuarios y traerles las mejores soluciones de seguridad. En este sentido, Google

En el último tiempo, las más grandes compañías de Internet dieron sus mayores esfuerzos para proteger a los usuarios y traerles las mejores soluciones de seguridad. En este sentido, Google ha decidido tomar las riendas en esta tendencia anunciando que su popular navegador Google Chrome sólo funcionará con extensiones la tienda oficial de Chrome Web Store.

Según este artículo, que Google publicó en su blog el año pasado, esta solución buscará proteger a los usuarios de las extensiones maliciosas, aplicaciones vulnerables, plugins molestos y otros agregados que puedan alterar la experiencia de los usuarios y ponerlos en riesgo. Sin embargo, si bien este esfuerzo será positivo para los usuarios, generará ciertas dificultades para los desarrolladores cuyos softwares se verán obligados a cooperar con el navegador.

En este punto, nosotros, como desarrolladores de productos de seguridad nos encontramos con un problema aquí: ¿Cómo podremos proteger a nuestros clientes contra el phishing, los sitios web maliciosos, los keyloggers y otras amenazas que se propagan por todo Internet? En el pasado, las extensiones de Kaspersky Protection eran instaladas desde plug-ins especiales (que seguramente ya conoces y que no hace falta mencionar aquí). Pero ahora, estas extensiones, obviamente, quedarán fuera de la nueva póliza de Chrome ya que, a partir de la versión 33, Google Chrome no funcionara con nuestras extensiones antiguas.

Te presentamos nuestro plug-in para Google Chrome: Kaspersky Protection.

Por supuesto que Kaspersky Lab no dejará las cosas así como están. Permítenos que te presentemos nuestro plug-in para Google Chrome: Kaspersky Protection. Esta extensión está asociada al recientemente liberado parche F e incluye tres partes: Teclado Virtual, Dinero Seguro y el Módulo para Bloquear sitios web peligrosos. No se necesitan grandes esfuerzos para agregar esta extensión. Luego de que instales el parche y reinicies Windows, Chrome te preguntará si quieres agregar el nuevo plug-in.

chrome-plug1

Clickea en el botón “Permitir Extensión” y reinicia el navegador. Luego de esto, todos los viejos plug-ins serán desactivados.

chrome-plug2

Ahora puedes borrarlos manualmente. ¡Tu navegador web está asegurado!

Tal y como puedes apreciar en la captura de pantalla, los plug-ins Anti-banner y Kaspersky URL Advisor todavía están activos. Estos permanecerán así hasta que concluya el período de migración establecido por los desarrolladores de Google Chrome. Luego de que esto ocurra, estos plug-ins dejarán de funcionar en Chrome.

Si quieres reinstalar tu navegador o tu Antivirus, no tienes de qué preocuparte: puedes volver a instalar la extensión las veces que lo desees. Para obtener más información, por favor lee el artículo especial publicado en nuestra base de conocimientos.

Deseamos que la nueva póliza de Chrome y el plug-in de Kaspersky Protection permitan que tu navegación por Internet sea mucho más segura y confiable.

 

Traducido por: Guillermo Vidal Quinteiro

Consejos