¿Cómo limitar el acceso de los niños a sitios web específicos?

Hoy en día es difícil imaginar la vida sin Internet. La Internet te da acceso a música moderna, nuevas películas y videos, diccionarios educacionales, enciclopedias y artículos. Los niños de

Hoy en día es difícil imaginar la vida sin Internet. La Internet te da acceso a música moderna, nuevas películas y videos, diccionarios educacionales, enciclopedias y artículos. Los niños de todo el mundo tienen acceso a sitios de variedad de entretenimientos disponibles en la Internet. ¿Pero no crees que en la Internet hay demasiados sitios con contenido que sólo deberían ver los usuarios adultos?

tip_child_title

¿Y cómo prevenir que nuestros hijos accedan a sitios con este tipo de recursos?

Control Parental de Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky PURE 3.0 te permite limitar el acceso de los usuarios a sitios web específicos.

Al iniciar el Control Parental por primera vez, se sugiere especificar una contraseña. Esto es para prevenir que un usuario no autorizado ingrese a las configuraciones del Control Parental.

Si tienes distintas cuentas de usuarios en tu computadora, puedes seleccionar cuáles de esas cuentas de usuarios son las de hijos, y a qué sitios NO podrán acceder. Para esto, en el panel de configuraciones del Control Parental, en la parte de Navegación Web, haz clic en el botón Excluir y crea una lista de sitios bloqueados. Puedes bloquear el acceso a un recurso web completo o a una página web específica.


tip_child_1_2

 

Si tu hijo trata de abrir el recurso de un sitio web bloqueado, aparecerá un mensaje diciendo “Sitio web bloqueado por Kaspersky PURE3.0 y tus padres”.

N.B.: Para habilitar límites específicos, asegúrate de que el control de usuario se encuentre habilitado:

5June_3_EN

Puedes encontrar descripciones detalladas del Control Parental en la página correspondiente a cada uno de los productos: Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky PURE 3.0.

Consejos