¿Cómo estar más seguros cuando cliqueamos links en Internet?

Navegando la Internet hacemos clic en cientos de links en resultados de búsquedas y recursos de páginas web. ¿Pero cómo identificamos si los links son realmente seguros? ¿Cómo estar seguros

Navegando la Internet hacemos clic en cientos de links en resultados de búsquedas y recursos de páginas web. ¿Pero cómo identificamos si los links son realmente seguros? ¿Cómo estar seguros de que hacer clic en un link no causará una infección en la computadora o una fuga de datos tras visitar un recurso web de phishing?

link_title

Kaspersky Security para Mac contiene un módulo especial, Kaspersky URL Advisor, diseñado para chequear si los links que ves en la web que estás visitando son maliciosos o no. El módulo utiliza datos de Kaspersky Security Network y una base de datos con direcciones de sitios web sospechosos o maliciosos para identificar cada link.

02

La extensión puede ser instalada en los navegadores Safari 5, Google Chrome y Mozilla Firefox como un plug-in, y funciona sólo mientras se está ejecutando Kaspersky Security para Mac y teniendo Kaspersky Security Network habilitado.

Utilizando los datos de Kaspersky Security Network, el módulo marca todos los links presentes en la página web. Por lo tanto, con este sistema se puede identificar enlaces maliciosos antes de hacer clic en ellos.

12June_1_en

Para instalar la extensión del navegador, ve a la tab de KSN en la ventana de preferencias de la aplicación, y en la sección de Extensiones marca los navegadores que quieras proteger a lo largo de la columna de URL Advisor. La extensión aparecerá en tu navegador una vez que lo reinicies.

12June_2_en

Kaspersky PURE 3.0 también incluye Kaspersky URL Advisor, el módulo que te ayudará a estar más seguro cuando navegues en Internet.

Consejos