Soñando con una Navidad digital

¿No puedes llegar a las tiendas a tiempo para comprar regalos para amigos y familiares? ¡Haz regalos digitales!

Las fiestas están muy cerca una vez más, así que es hora de pensar en los regalos. Y no solo para amigos íntimos y seres queridos, sino para todas las demás personas de su círculo: compañeros de trabajo, primos cercanos y no tan cercanos, etc. Y eso significa averiguar qué comprar para todos ellos, y después dirigirse a las tiendas justo antes de Navidad para competir con otros compradores.

¿No puedes dedicar tiempo a este ritual estacional? Los obsequios digitales podrían ser la solución. Esta publicación habla acerca de los beneficios y ofrece consejos de las mejores opciones.

Seis razones para digitalizarse

Consideremos seis buenas razones por las que los regalos digitales son cada vez más populares y por qué podrían ser una gran opción para ti esta Navidad y Año Nuevo.

  1. Puedes obsequiarlos de forma remota. No tendrás tiempo de ver a todos en persona, pero aun así quieres regalar algo especial o útil. Es posible que a algunos ni siquiera desees verlos en persona, pero por alguna razón aún necesitan un regalo. No hay problema: puedes enviarles un regalo digital incluso si viven en el Polo Sur.
  2. No es necesario hacer cola. Una ventaja obvia de los obsequios digitales es que, por definición, se venden en línea. Para que no tengas que enfrentarte a interminables embotellamientos y colas con otros masoquistas antes de las vacaciones. Puedes sentarte en casa en un cómodo sillón, tomar un té y pedir todo en unos pocos clics.
  3. Siempre en stock. Por supuesto, puedes intentar pedir algo físico en una tienda en línea, pero cuanto más cerca estés de Navidad y Año Nuevo, más probable es que todas las cosas buenas se hayan agotado. Esto no es un problema con los obsequios digitales: la oferta es interminable, por lo que siempre hay algo para todos.
  4. Entrega instantánea (¡y gratuita!). Otro problema con las compras en línea antes de las vacaciones para compras físicas es la entrega. Si no eliges los regalos con anticipación, es probable que no lleguen a tiempo. Este problema no existe con los regalos digitales: se entregan en milisegundos. Ni siquiera Papá Noel puede ganarle a eso.
  5. Respetuoso con el medioambiente. Seamos honestos: la tradición de hacer regalos en Navidad y Año Nuevo no es tan buena para el medioambiente. Millones de suéteres de renos navideños que se usan solo un par de veces (si es que se usan en absoluto), y de pares de calcetines “divertidos” que se tiran directamente a la basura, no ayudan a salvar el planeta. Una vez más, no existe tal problema con los regalos digitales. Incluso si el regalo no fue un éxito, está bien, no es necesario reciclarlo.
  6. Puede ser una compra de última hora. ¿Mañana es Navidad y olvidaste comprarle un regalo a alguien o no pudiste llegar a la tienda antes de que cierre? ¡Un regalo digital salvará el día! Como ya se mencionó, estará listo en milisegundos, después de hacer clic o pulsar el botón Pagar. Por lo que puedes comprar y regalar en tiempo real.

Los 5 mejores regalos digitales para Navidad y Año Nuevo

Ahora que hemos establecido por qué los obsequios digitales son buenos, hablemos de qué puedes regalar.

  1. Películas. Éxitos de taquilla, documentales, eventos deportivos, programas de televisión, vídeos educativos, dibujos animados, clases de yoga: en estos días, casi todas las personas, tanto jóvenes como adultos, consumen contenido de vídeo digital a diario. Por lo tanto, una suscripción a un cine en línea o un servicio de transmisión de vídeos es un regalo excelente y que de seguro pondrá feliz a alguien.
  2. Música. La música digital es otro regalo con el que no puedes equivocarte. Claro, es posible que no sepas exactamente qué álbum o artista elegir, ¡pero no es necesario saberlo! Simplemente regala una suscripción a un servicio de música digital, y el afortunado destinatario podrá escuchar lo que quiera.
  3. Juegos. Aunque no todo el mundo se describiría a sí mismo como un jugador, la mayoría de las personas sí disfrutan de los videojuegos. Es solo que algunos lo hacen en un ordenador de última generación, rebosante de campanas y silbidos, mientras que otros optan por un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente normal. Por lo tanto, una suscripción o una tarjeta de regalo a una plataforma de videojuegos o tienda de aplicaciones podría ser la opción ideal. Por cierto, las tiendas de videojuegos suelen tener listas de deseos donde puedes ver a qué quiere jugar alguien y convertirlo en un regalo.
  4. Libros electrónicos. En el siglo XX, se decía a menudo que los libros eran los mejores regalos. Un siglo después, puedes regalar no solo un libro, sino una biblioteca completa, y no hay necesidad de gastar una fortuna para hacerlo. Por lo tanto, el mejor regalo para un ratón de biblioteca electrónico es una suscripción a una biblioteca en línea.
  5. Protección de la vida digital. Todos nuestros dispositivos, y especialmente los datos valiosos que contienen, deben protegerse. Hay muchas opciones en este sentido: por ejemplo, una suscripción a una VPN rápida y de confianza. O a un administrador de contraseñas seguro. O puedes obsequiar todo esto y más en un solo paquete, con una suscripción a nuestra solución Kaspersky Premium.
Consejos