Soluciones y servicios de Kaspersky

La piedra angular de nuestra estrategia de negocios es transformar nuestra inteligencia de seguridad líder en protección real para nuestros clientes, para que puedan hacer frente a las ciberamenazas actuales y emergentes. Nuestra cartera incluye soluciones para una amplia gama de clientes. Ofrecemos protección para el hogar, así como para pequeñas, medianas y grandes empresas contra diferentes tipos de amenazas y también proporcionamos las herramientas necesarias para controlar y gestionar su seguridad.

Ofrecemos a los usuarios domésticos una gama de productos para proteger todos los aspectos de su vida contra los delitos cibernéticos. Entendemos las necesidades de las pequeñas empresas y tenemos una solución multicapa única para ellas, que combina facilidad de manejo con protección eficaz. Cubrimos todas las necesidades de las grandes empresas con nuestra plataforma empresarial completa que ayuda a prevenir todo tipo de ciberamenazas, detecta incluso los ataques más sofisticados, responde a incidentes de seguridad y predice la evolución del panorama de amenazas. Ofrecemos una amplia cartera de servicios y soluciones para todos los nodos de la red corporativa, incluidos los dispositivos móviles y portátiles, con protección para los centros de datos y ambientes industriales en conjunto.

Como empresa impulsada por la tecnología, invertimos mucho en I+D para apoyar las ideas innovadoras en las que creemos. Es por eso que alrededor de un tercio de los empleados de la empresa son especialistas en I+D que desarrollan y mantienen internamente todas nuestras soluciones, lo que es clave para ofrecer un enfoque integral de seguridad.

Kaspersky recibe siempre las mejores puntuaciones en más pruebas independientes que cualquier otro proveedor.