Seguridad sin fronteras

La piedra angular de nuestra estrategia de negocio es transformar nuestra destacada inteligencia de seguridad en protección real para nuestros clientes, para hacer frente a las ciberamenazas actuales y emergentes.

Nuestra cartera abarca soluciones que se adaptan a una gran variedad de clientes. Protegemos a usuarios en el hogar, pequeñas compañías, negocios medianos y corporaciones contra diferentes tipos de amenazas y les proporcionamos herramientas prácticas para controlar y administrar su seguridad.

Facultamos a los usuarios de productos en el hogar con una amplia gama de soluciones para proteger todos los rincones de sus vidas contra el ciberdelito. Entendemos las necesidades de las pequeñas empresas y tenemos una solución multicapas única especialmente para ellos, que une la facilidad de manejo y protección efectiva. Cubrimos todas las necesidades de las grandes empresas con nuestra completa plataforma empresarial que ayuda a prevenir todo tipo de ciberamenazas, detecta incluso los ataques más sofisticados, responde a los incidentes de seguridad y predice la evolución del panorama de amenazas. Para las grandes corporaciones, ofrecemos una cartera integral que abarca la seguridad de cada nodo de la red corporativa, incluyendo dispositivos móviles y portátiles, para proteger centros de datos y entornos industriales en su totalidad.

Kaspersky Lab ha estado en el negocio de la ciberseguridad por 20 años y ha visto muchos desarrollos durante ese tiempo. Actualmente, la seguridad de TI es un proceso constante, que aborda las amenazas de manera holística con un conjunto completo de soluciones y tecnologías de protección de múltiples capas. Esto significa ir más allá de la simple prevención de incidentes de ciberseguridad. Los ataques complejos requieren ser detectados, la respuesta a las amenazas es indispensable, y las empresas también necesitan inteligencia para predecir futuros ataques. La eficiencia de este proceso multidimensional y multifacético depende de muchos factores. Lo llamamos True Cybersecurity ─no solo evita incidentes, sino que también predice, detecta y responde a ellos de manera efectiva, flexible y confiable.

Nuestro completo portafolio de soluciones consigue todo esto gracias a nuestra combinación única de inteligencia HuMachine® y una estrategia Adaptiva, protegiendo a las empresas de manera rigurosa contra amenazas de nueva generación y minimizando los daños que un incidente podría causar.

Como compañía impulsada por la tecnología, invertimos bastante en investigación y desarrollo para apoyar las ideas innovadoras en las que creemos. Por tal razón, alrededor de una tercera parte de los empleados de la compañía son especialistas en investigación y desarrollo que trabajan y generan todas nuestras soluciones de manera interna, lo cual es la clave para ofrecer un enfoque de seguridad integral.

Kaspersky Lab constantemente es galardonado con las calificaciones más altas en más pruebas independientes[ que cualquier otro proveedor.|http://latam.kaspersky.com/sobre-kaspersky/centro-de-prensa/comunicados-de-prensa/2016/Kaspersky-Lab-supera-a-la-competencia-y-asegura-el-primer-lugar-en-pruebas]