Kaspersky Lab dio a conocer que a partir de ahora sus clientes en México pueden realizar el pago de sus productos de seguridad en las más de 14,000 tiendas de conveniencia Oxxo en toda la República. De esta manera, los usuarios que no cuenten con tarjetas de crédito, tarjeta bancaria o simplemente prefieran pagar por sus compras en efectivo, pueden adquirir soluciones para la protección de sus dispositivos personales en la tienda en línea de Kaspersky Lab y recibir su licencia después de realizar el pago en Oxxo.

Una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que el 57% de los mexicanos prefiere el pago en efectivo. La encuesta también asentó que 56% de los entrevistados no posee alguna tarjeta bancaria, ya sea, de crédito, nómina o débito. Esta iniciativa de Kaspersky Lab fue diseñada con este grupo de ciudadanos en mente, y le permite a la empresa llegar a una nueva base de consumidores.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta iniciativa con tiendas Oxxo”, comentó Paris Valladares, Gerente General, Kaspersky Lab México. “Al ofrecer la capacidad de realizar transacciones de compra con la opción de pago en efectivo, mejoramos la experiencia en línea de nuestros usuarios y aumentamos el potencial de expandir nuestra base de clientes en este mercado" agregó.

Realizar la transacción con opción de pago en efectivo es fácil. Desde la tienda en línea de Kaspersky Lab, los usuarios pueden comprar Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security, para proteger su PC, Mac y Android. Para realizar el pago en tiendas Oxxo, el usuario solo necesita contar con el número de referencia de su transacción y pagar en efectivo. La solución estará disponible para descarga de 24 a 72 horas después de realizar el pago.

Actualmente, la tienda en línea de Kaspersky Lab México es la única de la región que permite pagar por las soluciones de Kaspersky Lab con efectivo. La tienda en línea además acepta tarjetas de crédito, débito y transacciones vía Pay Pal como forma de pago.

Para obtener más información, visite la tienda en línea de Kaspersky Lab México.

Kaspersky Lab ofrece a clientes opción de pago en efectivo en tiendas Oxxo