18 de enero de 2017

Kaspersky Lab nombra a Paris Valladares Country Manager para México

Kaspersky Lab anunció hoy el nombramiento de Paris Valladares como Country Manager para México.

Kaspersky Lab anunció hoy el nombramiento de Paris Valladares como Country Manager para México. En su nuevo cargo, Paris es responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional, así como de la coordinación de las estrategias locales de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación.

Previo a su nombramiento, Paris se desempeñaba como Director de Ventas Comerciales para los Mercados Estratégicos de América Latina, donde lideró las ventas y actividades corporativas en toda la región (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Él le reportará a Claudio Martinelli, Gerente General para América Latina.

Paris aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de seguridad TI y de tecnología. Antes de integrarse a Kaspersky Lab en 2011, Paris trabajó como Gerente de Ventas Sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo regional de estrategias de lealtad y estableció el negocio de virtualización y seguridad para la empresa.

“Estoy seguro de que la experiencia de París y su trayectoria en el sector le permitirán planificar e implementar estrategias locales que generen oportunidades, tanto en mercados nuevos como tradicionales para empresas y consumidores. México es un país clave para Kaspersky Lab y estamos preparados a invertir tiempo y recursos para expandir nuestra participación en el mercado y alcanzar nuestros objetivos", dijo Claudio Martinelli, Gerente General para América Latina en Kaspersky Lab.

Articles related to Noticias corporativas