March 1, 2017

Kaspersky Lab mantiene el primer lugar en pruebas de seguridad en la métrica TOP3

Kaspersky Lab continúa superando a la competencia en la métrica TOP3 para la seguridad en Internet, al alcanzar el primer lugar por cuarto año consecutivo en pruebas independientes efectuadas a lo largo del año.

Kaspersky Lab continúa superando a la competencia en la métrica TOP3 para la seguridad en Internet, al alcanzar el primer lugar por cuarto año consecutivo en pruebas independientes efectuadas a lo largo del año. Esta regularidad y calidad de rendimiento, demuestran que Kaspersky Lab ofrece sin duda la mejor protección cibernética disponible. Y aún más importante es que el crecimiento porcentual TOP3 de los productos de Kaspersky Lab, también ha aumentado año tras año, lo que ha consolidado la posición de la compañía como líder del mercado.

La calificación TOP3, derivada por Kaspersky Lab, es una evaluación anual del desempeño de los proveedores en una gama de pruebas independientes del sector de seguridad de TI. Los productos de consumo y corporativos que se sometieron a pruebas independientes a lo largo del año, se han comparado con los parámetros de TOP3 y los proveedores se han clasificado de acuerdo con la protección que ofrecen contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

Como su nombre indica, la medición TOP3 reconoce a las tres primeras empresas clasificadas con la mejor puntuación a lo largo del año. Cada proveedor recibe una puntuación basada en el número de lugares entre los tres primeros que obtuvo en pruebas independientes, en relación con el número de pruebas en las que participó.

"Al entrar en nuestro vigésimo año como proveedor mundial de servicios y productos cibernéticos en 2017, nuestra posición en el primer lugar en la medición TOP3 es un testimonio más de la fuerza y el poder de nuestras soluciones. Además, demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes, desde consumidores de software de seguridad para el hogar hasta marcas multinacionales, una protección responsable, comprobada y confiable en el campo de la ciberseguridad”, dijo Timur Biyachuev, Director de Investigación Antimalware para Kaspersky Lab.

El proceso de prueba es riguroso y sólo se consideran las pruebas transparentes y claras para la clasificación general de cada proveedor. Las pruebas AV-Test y AV-Comparatives dominan la clasificación, así como pruebas de laboratorios que incluyen SELabs y VirusBulletin. Todos los laboratorios son reconocidos por la transparencia de sus pruebas y mantienen una fuerte posición en la industria que garantiza confianza y dependencia.

En 2016, Kaspersky Lab incluyó 78 pruebas individuales, donde analizó su capacidad para proteger a los usuarios contra ransomware, ataques, malware financiero, APT, phishing y más. Los productos de la empresa se ubicaron entre los tres primeros en 70 de estas pruebas. Aún más notable, la compañía recibió el primer lugar en 55 de estas pruebas, 35 más que su competidor más cercano. Kaspersky Lab no sólo consigue el mejor resultado en la industria, sino que se

destaca significativamente por encima de la competencia, asegurando así su posición en la parte superior de la tabla por cuarto año consecutivo.

“Nuestro método exclusivo para abordar las amenazas actuales y futuras significa que nuestros productos continúan ofreciendo la protección más completa que existe. Combinando la inteligencia humana y la tecnología, un método que llamamos HuMachine. Nuestros productos están comprobados para proteger a nuestros clientes en todas las áreas de su vida digital", agrego Biyachuev.

Para obtener más información sobre la metodología y el proceso de pruebas, y para ver la lista completa de los proveedores participantes en la calificación TOP3 de 2016, visite:
https://www.kaspersky.com/top3.

Acerca de Kaspersky Lab

Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.
Más información en http://latam.kaspersky.com.

Related Ultimas Noticias Articles