Nuestra experiencia y conocimiento únicos | Kaspersky Lab LATAM

Nuestra experiencia y conocimiento únicos

La rápida proliferación de nuevas tecnologías ofrece nuevas oportunidades. Sin embargo, el resultado es una creciente dependencia de TI que hace que las ciberamenazas sean un problema global. Puesto que la industria de TI se ha vuelto tan importante, la experiencia en seguridad de TI es aún más relevante. En Kaspersky Lab, entendemos el panorama global de ciberamenazas, y nuestros expertos poseen un gran conocimiento y experiencia en la detección y neutralización de todas las formas de programas maliciosos. La gran experiencia que hemos adquirido durante años de combatir las principales amenazas de TI es nuestro activo más valioso.

Nuestro Equipo de Investigación y Análisis Global (GReAT) es un grupo de élite de los mejores expertos en seguridad en todo el mundo que se dedica a la investigación y ofrece inteligencia de seguridad.

El equipo es famoso por el descubrimiento y análisis de las amenazas más sofisticadas del mundo, incluidas amenazas de ciberespionaje y cibersabotaje como Flame y miniFlame, Gauss, RedOctober, NetTraveler, Icefog, Careto/The Mask, Darkhotel, Regin, Cloud Atlas, Epic Turla, Equation y Duqu 2.0, entre otras. Para registrar todas las innovadoras cibercampañas contra programas maliciosos que ha investigado GReAT, Kaspersky Lab lleva una bitácora de ciberataques dirigidos.