El rendimiento importa

El deporte motor y la ciberseguridad tienen más en común de lo que uno creería.

En el mundo de alto octanaje de la Fórmula Uno, el rendimiento lo es todo; y en la Scuderia Ferrari saben bien lo que eso significa.

Asimismo, cuando consumidores y empresas buscan una seguridad de TI de confianza, el rendimiento marca la diferencia entre estar seguro y ser víctima de las últimas ciberamenazas.

El rendimiento importa

¿Por qué la Scuderia Ferrari?

Como el equipo más antiguo y exitoso en la larga trayectoria de la Fórmula Uno, la Scuderia Ferrari es respetada por su gran desempeño y pasión.

En 2010, Kaspersky Lab celebró un contrato de patrocinio con la Scuderia Ferrari; y hace poco renovamos dicha relación. Si miras con cuidado los automóviles, los trajes y los cascos de los pilotos, así como los uniformes del equipo de boxes, notarás que cuentan con la marca Kaspersky Lab.

¿Por qué la Scuderia Ferrari?

¿Por qué Kaspersky Lab?

Debido a que los ataques de malware y las ciberamenazas aumentan constantemente en volumen y sofisticación, las empresas necesitan una seguridad rigurosa.

En 2013, firmamos un acuerdo mediante el cual las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab pasaron a resguardar los sistemas de TI de Ferrari: los de su legendaria fábrica de Maranello, los de sus automóviles de carreras y todo lo relacionado a ello.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA COLABORACIÓN

Video creado por Kaspersky Lab en 2017 con la colaboración de la Scuderia Ferrari.

También nos gusta la velocidad

Hoy, tras dos años exitosos, avanzamos aceleradamente hacia el lanzamiento de nuestra nueva campaña de competencia en la clase PRO de la Blancpain GT Endurance Series de 2017.

Nos enorgullece contar con Giancarlo Fisichella, Marco Cioci y James Calado (todos pilotos profesionales mundialmente conocidos) al volante de nuestro Ferrari 488 GT3 esta temporada. Estamos trabajando arduamente para ayudar a nuestro equipo a obtener un lugar en el podio; puedes seguir su avance aquí.

También nos gusta la velocidad

Sembramos para cosechar en el futuro

Desde 2013, hemos apoyado proactivamente a Antonio Fuoco, una nueva promesa de la Ferrari Driver Academy. Durante la temporada 2017, Antonio competirá en la serie GP2.

Naturalmente, también estamos comprometidos con ayudar a los usuarios empresariales y domésticos a disfrutar un futuro seguro frente a las ciberamenazas; y el desafío que significa resguardar sistemas de TI en ambientes de fabricación y competencia intensos nos ayuda a desarrollar las tecnologías innovadoras que nos permiten proteger a todos los clientes de Kaspersky Lab.

Sembramos para cosechar en el futuro

SABER MAS

Haz clic aquí para descubrir más sobre Kaspersky Motorsport.

Visita Kaspersky Motorsport