Cómo trabajamos | Kaspersky Lab LATAM

Cómo trabajamos

  • Nuestros principios de combate frente a las ciberamenazas

    Las ciberamenazas se han convertido en un problema global que va más allá de las fronteras geográficas. Como empresa de seguridad de TI, Kaspersky Lab tiene el compromiso de detectar y neutralizar todos los tipos de programas maliciosos, sin importar su origen o propósito.

    Uno de los activos más importantes de Kaspersky Lab en la lucha contra los delitos cibernéticos es el Equipo Global de Investigación y Análisis (GReAT), formado por los mejores investigadores de seguridad de Europa, Rusia, América, Asia y Medio Oriente.

    Lee mas >

  • Nuestros principios de cooperación con gobiernos y fuerzas de seguridad

    Como empresa privada, no tenemos vínculos políticos con ningún gobierno, pero estamos orgullosos de colaborar con las autoridades de muchos países y con las fuerzas de seguridad en la lucha contra los delitos cibernéticos. Trabajamos con las autoridades en beneficio de la ciberseguridad internacional, y ofrecemos consultoría técnica o un análisis experto de programas maliciosos en cumplimiento de mandatos judiciales o durante las investigaciones.

    Lee mas >

  • Nuestros principios de procesamiento de datos

    Principios fundamentales

    • La información enviada por productos de Kaspersky Lab a los servidores de la empresa (la "nube") se limita a los datos necesarios para mejorar el nivel de protección contra las ciberamenazas, refinar el funcionamiento del producto y ofrecer mejores soluciones a nuestros usuarios.
    • Los datos enviados a Kaspersky Lab son anónimos y no incluyen información confidencial de los usuarios.

    Lee mas >