Profesionales | Kaspersky Lab LATAM

Empleos y desarrollo profesional

Kaspersky Lab ofrece a sus empleados oportunidades únicas de desarrollo y crecimiento profesional en una gran empresa internacional de seguridad de TI. El desarrollo profesional es un camino que las personas eligen por sí mismas. Valoramos y respetamos las decisiones de desarrollo y apoyamos a todos los miembros de nuestro equipo, ya sea que opten por desarrollarse en puestos administrativos o técnicos.

Cualquiera sea el camino profesional que elijas, podemos ofrecerte lo necesario para ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestros programas de capacitación para empleados ayudan a crear un ambiente especial que fomenta el crecimiento personal. Ofrecemos herramientas de desarrollo y animamos a los empleados a que las usen.

"Estamos aquí para proteger al mundo. Creemos que todos, desde usuarios domésticos y pequeñas empresas hasta grandes corporaciones y gobiernos, deben disfrutar al máximo de la tecnología sin intrusiones u otros riesgos de seguridad."
— Eugene Kaspersky, presidente y director ejecutivo de Kaspersky Lab.

Kaspersky Lab - Trabaja con nosotros

Kaspersky Lab es el mayor proveedor privado de soluciones de protección de endpoints en el mundo, uno de los cuatro principales proveedores de seguridad de endpoints y un proveedor innovador de software de seguridad para usuarios domésticos y empresariales.