Nuestros campos de trabajo

 

   

Investigación y Desarrollo

En Kaspersky Lab ayudamos a las personas a proteger lo que más les importa. La investigación y el desarrollo son la clave de nuestra empresa, ya que nos permiten crear y mejorar todos nuestros productos y servicios. Desde hace tiempo que ya no solo nos dedicamos al software antivirus, sino que también buscamos convertirnos en líderes reconocidos en el mercado de la seguridad de la información global. El equipo de I+D cumple un papel fundamental en esto.

Entendemos el panorama global de ciberamenazas, y nuestros expertos poseen un gran conocimiento y experiencia en la detección y neutralización de todas las formas de programas maliciosos. La gran experiencia que hemos adquirido durante años de combatir las principales amenazas de TI es nuestro activo más valioso. Nuestros conocimientos especializados, curiosidad natural y deseos de ser los mejores nos distinguen de la competencia. Cada año desarrollamos y lanzamos productos innovadores que ofrecen protección para todos, desde soluciones de seguridad para niños que usan Internet hasta protección para infraestructura crítica.

I+D es el lugar donde nace la innovación, donde cada día te esperarán nuevos desafíos y donde podrás desarrollar todo tu potencial en la noble misión de salvar al mundo de las ciberamenazas.

   

Tecnologías Futura

Este departamento se encarga de crear y desarrollar los productos de seguridad de TI de la próxima generación. Uno de ellos es la solución de ciberseguridad industrial. Está diseñada específicamente para proteger entornos complejos con una amplia gama de sistemas de propiedad exclusiva. Es muy eficaz e incluye la configuración de diseño profesional de nuestras tecnologías y servicios de seguridad. Estamos trabajando para ofrecer ciberseguridad industrial de amplio espectro, a través de cursos, servicios y tecnologías que abarquen a la gente, los procesos y las tecnologías.

   

Divisiones de Negocio Principales

Las divisiones de marketing estratégico, grandes empresas, consumidores, empresas pequeñas y muy pequeñas, ventas regionales, control de calidad comercial, soporte técnico global y operaciones de ventas son responsables de las numerosas actividades de ventas y marketing que se llevan a cabo en todo el mundo.

   

Comunicaciones Corporativas y Oficina de CEO

Comunicaciones corporativas se encarga de la gestión de las comunicaciones internas y externas, explica la misión de la empresa a las partes interesadas y la prensa, y combina su visión y valores. El departamento crea mensajes e historias para el público en general y los empleados, y sugiere nuevas iniciativas para mantener a la empresa a la vanguardia de la comunicación.

La Oficina de CEO coordina la agenda de políticas públicas de la empresa en el mundo mediante la gestión de la cooperación y las comunicaciones de la empresa y el CEO con entidades gubernamentales nacionales e internacionales, incluida la coordinación de la participación en eventos, programas y proyectos a nivel gubernamental y la negociación de contratos y alianzas estratégicas. Además, se encarga del soporte y los medios personales de Eugene Kaspersky, fundador, presidente y CEO de Kaspersky Lab.

   

IT y eficiencia operativa

El Departamento de TI es parte integral de las actividades fundamentales de la empresa, y apoya todas sus iniciativas de desarrollo de productos y automatización de procesos de negocios. TI desarrolla servicios y sistemas que ayudan a ampliar el negocio de la empresa; crea y apoya la infraestructura de TI e I+D. La obtención de resultados en ambientes complejos y el trabajo en equipo dirigido, así como la garantía de máxima calidad y confiabilidad son parte de las operaciones cotidianas de TI y la cultura de hoy, y lo han sido desde hace varios años, desde que se introdujo la visión de TI.

Eficiencia operativa es responsable del análisis y la mejora de los procesos de negocios; administra la cartera de proyectos de la empresa y su integración en el proceso de toma de decisiones.

   

Finanzas y administración

El Departamento de finanzas apoya el crecimiento sostenible de la empresa y proporciona datos empresariales a todas las partes interesadas, y soluciones complejas en el área de finanzas. El departamento se ocupa de la contabilidad e informes, planificación financiera, control y análisis, adquisiciones, impuestos, cumplimiento, ingresos y administración de oficinas en el mundo.

   

Departamento Jurídico y Seguridad

Este departamento brinda apoyo en todos los aspectos legales y de seguridad: derecho corporativo, propiedad intelectual, derecho contractual, seguridad física, seguridad de la información, etc.

   

Capital Humano

Las personas son la base del éxito de Kaspersky Lab. Son uno de los valores fundamentales de la empresa. Los equipos de Capital humano se encargan de contratar a las personas más brillantes; les ayudan a desarrollarse y crecer, y ofrecen excelentes servicios y prestaciones. Ayudan a que el equipo crezca y sea cada vez más profesional. Colabora con los equipos de I+D y de negocios y brinda apoyo a todos aquellos que eligen a Kaspersky Lab para el siguiente paso en su vida profesional.

DESCUBRE NUESTRAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES EN LAS OFICINAS DE KASPERSKY LAB EN TODO EL MUNDO.