Lab Formula: nuestros valores. Es lo que somos.

"Es una nueva fórmula mejorada basada en lo que ya tenemos, pero que nos impulsa al mismo tiempo a ser mejores, más fuertes y más exitosos."
— Eugene Kaspersky

Obtención de resultados en un ambiente complejo e incierto

No tenemos miedo de romper algo que funciona bien, y nos arriesgamos para seguir a la vanguardia. Asumimos toda la responsabilidad por el resultado.

De un millón de ideas a soluciones de vanguardia para nuestros clientes

La gente en KL aprovecha todas las oportunidades para crear, experimentar y aprender de los errores. Así es como creamos soluciones de vanguardia para nuestros clientes.

Personalidades brillantes que trabajan en equipo

No somos un conjunto de personas brillantes, sino un equipo enfocado. No es posible lograr resultados en conjunto sin la confianza en la colaboración cotidiana.

Las personas son la base del éxito de KL

No somos los mejores porque seguimos procesos eficientes, sino porque tenemos personas con talento: nuestros empleados y socios.

Experiencia basada en la curiosidad natural y la aspiración de ser el mejor

¿Pensadores solitarios en su propio planeta o inventores con un propósito? Nos clasifican regularmente como la tecnología de seguridad de endpoints más eficaz.

El trabajo es una pasión y un estilo de vida

No solo se trabaja para ganar dinero; el trabajo es una pasión y un estilo de vida. La vida es un viaje y el trabajo es una parte integral y apasionante, y el dinero es un bono.