Kaspersky Security Intelligence Services

Inteligencia de vanguardia mundial contra amenazas, servicios de expertos y capacitación en seguridad

Ambiente de amenazas

Cada día, las empresas se ven sometidas a una serie de ciberataques. Surgen constantemente amenazas sofisticadas, y los cibercriminales desarrollan técnicas innovadoras para evadir las tecnologías de seguridad establecidas. Las soluciones de seguridad tradicionales, como los sistemas de antivirus, firewall y prevención de intrusiones, ya no son suficientes para lograr una protección integral. Se necesitan nuevas técnicas de protección para llenar este vacío de seguridad. Es por eso que hemos desarrollado una gama de servicios basados en la inteligencia y experiencia únicas de Kaspersky Lab.

Capacitación en ciberseguridad para profesionales de TI

La capacitación en ciberseguridad es un requisito fundamental para las grandes empresas, que enfrentan un número cada vez mayor de amenazas. Los empleados encargados de la seguridad deben conocer las técnicas avanzadas que forman la esencia de una estrategia efectiva de gestión y mitigación de amenazas.

¿Cómo puede conocer y mejorar las habilidades de sus expertos internos? ¿Cómo puede minimizar los riesgos? Kaspersky Lab ofrece distintos programas de capacitación, que cubren desde las nociones básicas hasta conceptos avanzados sobre análisis de malware y análisis forense digital.

Vea el pdf*

Concientización en seguridad

Alrededor del 80 % de los incidentes de ciberseguridad son por errores humanos. ¿Cómo puede mejorar el nivel de conocimientos en seguridad de sus empleados? Con las propuestas de capacitación y concientización de Kaspersky Lab, que incluyen cursos de ciberseguridad presenciales y en línea.

Ayudamos a los clientes a desarrollar una cultura de la ciberseguridad, gestionada por sus equipos de seguridad y RR. HH., a través de programas de concientización. Los programas utilizan técnicas propias de los juegos y abarcan todos los niveles de la estructura organizativa.

  Cómo funciona

Inteligencia contra amenazas

En un entorno en constante evolución, ¿cómo puede mantenerse al tanto de las últimas amenazas dirigidas a las empresas? ¿Qué pasa si su sistema SIEM no tiene las capacidades adecuadas para detectar ciberamenazas? ¿Cómo puede enterarse a tiempo de las más peligrosas amenazas persistentes avanzadas? Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de servicios de inteligencia de amenazas diseñados para mitigar estos riesgos:

Fuentes de datos sobre amenazas: mejore su solución SIEM y las capacidades forenses con los datos sobre ciberamenazas de Kaspersky Lab.

Informes de inteligencia de APT: obtenga acceso exclusivo y proactivo a las descripciones de campañas de ciberespionaje de perfil alto, incluidos los indicadores de comprometimiento (IOC).

Informes de inteligencia de amenazas basados en el cliente: una instantánea de las vulnerabilidades que los cibercriminales han utilizado, están utilizando o podrían utilizar para atacar su organización. El servicio contempla recursos críticos expuestos al público, información confidencial filtrada y vectores de ataque de especial interés para los cibercriminales y los desarrolladores de malware.

Vea el PDF*

Servicios de expertos

¿Qué pasa si su propio personal no tiene la experiencia suficiente para resolver un ciberincidente? ¿Cómo puede asegurarse de que su infraestructura de TI o ciertas aplicaciones estén totalmente protegidas contra ciberataques potenciales? Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de servicios de expertos diseñados para solucionar y mitigar estos riesgos:

Pruebas de penetración: identifique los puntos más débiles de su infraestructura; evite daños financieros, operativos y de reputación causados por los ciberataques; cumpla con las normas corporativas, gubernamentales y de la industria (por ejemplo, PCI DSS).

Evaluación de seguridad de las aplicaciones: descubra vulnerabilidades en aplicaciones de cualquier tipo, desde grandes soluciones basadas en la nube, sistemas ERP, sistemas de banca en línea y otras aplicaciones de negocios específicas hasta aplicaciones incorporadas y móviles para diferentes plataformas (iOS, Android y otras).

Análisis forense digital y análisis de malware: reconstruya una imagen detallada de cualquier incidente mediante informes completos que incluyen los pasos para subsanarlo.

Vea el PDF*

Comience a utilizar los beneficios de la inteligencia APT

Aumente su nivel de conciencia y conocimiento sobre los ataques dirigidos de alto perfil
con los informes integrales y prácticos de Kaspersky Lab.

Casos de Éxito

City of London Police

Solución: Security Intelligence Services

La institución Her Majesty’s Inspectorate of Constabulary (Cuerpo de Inspectores de Policía de Su Majestad) ha convocado a una respuesta policial coordinada y nacional para hacer frente a la ciberdelincuencia. La City of London Police eligió asociarse con el líder de la industria, Kaspersky Lab, para ayudar a enfrentar este creciente problema.

Ver todos los casos de estudio
 

Los recursos marcados con (*) estan en Inglés

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.