Kaspersky Security for Data Centers

Instrumentos de seguridad diseñados especialmente para las áreas críticas de la infraestructura de centros de datos

Ambiente de amenazas

Ya sea que opere un centro de datos interno u ofrezca soluciones IaaS (infraestructura como servicio), es esencial que evite intrusiones y proteja toda la información confidencial que almacena y procesa. Los puntos débiles y los vectores de ataque que se deben considerar son muchos. Sumado a ello, la infraestructura de un centro de datos tiende a evolucionar y complejizarse en respuesta a las nuevas demandas empresariales. Desafortunadamente, todo esto puede dar lugar a más oportunidades para que los cibercriminales ataquen su negocio.

Lo que ofrecemos

La continuidad del negocio es crítica, por lo que repeler los ciberataques es vital en un centro de datos moderno. Proteger dos tecnologías clave (los sistemas de almacenamiento y la infraestructura virtualizada) puede reducir significativamente el riesgo de que un ciberincidente se traduzca en costos y daños por inactividad.


Seguridad para infraestructuras virtualizadas

Protección de los entornos virtuales más populares, mantenimiento las tasas de consolidación

Protección para sistemas de almacenamiento

Protección para una amplia gama de sistemas de almacenamiento, sin afectar el rendimiento

Gestión
Centralizada

Administración de todas las tecnologías de seguridad del centro de datos desde una consola centralizada

Plataformas Soportadas

Las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab están diseñadas para proteger las tecnologías clave del centro de datos moderno sin afectar al rendimiento. Protegemos los entornos virtualizados más utilizados de mercado, como los de VMware, Microsoft, Citrix y KVM, mientras lo ayudamos a lograr altas tasas de consolidación. Además de seguridad dedicada para entornos virtuales, ofrecemos una solución para proteger sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS) y servidores de archivos corporativos.

Lo que ofrece para su negocio

Seguridad integrada y estable

Nuestra solución de seguridad para centros de datos es una propuesta única e integrada que pone a su disposición dos enfoques (con agente liviano y sin agente) para resguardar sus máquinas virtuales y, al mismo tiempo, le ofrece protección para los sistemas de almacenamiento corporativos más usuales. Todas las aplicaciones dentro de nuestra solución de seguridad para centros de datos son fáciles de implementar y de integrar en cualquier diseño de centro de datos, por lo que ahorrará tiempo y se beneficiará de una plataforma de seguridad estable.

Gestión centralizada de la seguridad para ayudar a los administradores

Para la mayoría de los ambientes, ni siquiera tendrá que reiniciar los sistemas al instalar nuestra aplicación de seguridad de virtualización. Además, podrá administrar todas nuestras tecnologías de seguridad para centros de datos desde una consola centralizada, que lo ayudará a aplicar políticas de seguridad coherentes en todo su centro de datos y reducir los costos de operación diarios.

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Maintenance Service Agreement (MSA) o llame a nuestros Servicios Profesionales para asegurarse de obtener el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

2 4

HORAS
AL DÍA

0 7

DÍAS
A LA SEMANA

3 6 5

DÍAS
AL AÑO

Más información

Informes técnicos

Proteger los sistemas y datos sin afectar el rendimiento

Control de la seguridad del centro de datos: usted al timón

Ver todos los informes técnicos
 

Los recursos marcados con (*) estan en Inglés

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.