Renovación de licencia

Puede renovar la licencia de Kaspersky Lab mediante un vínculo que actualmente está instalado y activado en el programa Kaspersky. Este vínculo lo llevará a la tienda segura en línea, donde podrá adquirir la renovación con una tarifa de descuento.

Si ya instaló Kaspersky 2011, haga clic en Licencia en la parte inferior y, a continuación, en Renovar licencia en la ventana Administración de la licencia.

Kaspersky 2011 Renewals

Si instaló Kaspersky 2010, haga clic en Licencia en la parte inferior y, a continuación, en Renovar licencia en la ventana Administrador de la licencia.

Kaspersky 2010 Renewals

Si instaló Kaspersky 2009, haga clic en Licencia a la izquierda y, a continuación, en Renovar licencia a la derecha.

Kaspersky 2009 Renewals

Si instaló Kaspersky 7.0, haga clic en Activación a la izquierda y, a continuación, en Renovar clave a la derecha.

Kaspersky 2007 Reneawls

Después de realizar la solicitud de renovación, recibirá un mensaje de correo electrónico de solicitud que confirme su adquisición. En breve, recibirá un mensaje de correo electrónico adicional con el nuevo código de activación.

Puede descargar e instalar la versión más reciente siguiendo las instrucciones enviadas por correo electrónico. Si prefiere continuar utilizando su producto Kaspersky Lab instalado, reactívelo con el nuevo código de activación:

Tenga en cuenta que el soporte técnico para Kaspersky 2009 finalizará antes del final del año 2010 y que el soporte técnico para Kaspersky 7.0 ya ha finalizado. Debe instalar Kaspersky 2011 o Kaspersky 2010 para utilizar el nuevo código de activación.

Frequently Asked Questions about Renewals:

P: ¿Puedo renovar por más de un año?

R: Sí, y puede obtener un descuento adicional por cada año que agregue. Gracias a que le permite actualizar con la versión más reciente en cualquier momento, esta es la mejor oferta.

P: En este momento tengo Kaspersky Anti-Virus. Cuando renueve, me gustaría actualizar a Kaspersky Internet Security. ¿Es posible?

R: Sí, es posible. Después de adquirir la renovación, deberá quitar Kaspersky Anti-Virus antes de instalar Kaspersky Internet Security.

P: Yo tengo dos equipos y mi amigo tiene otro. ¿Es posible adquirir una licencia para tres equipos y compartir el código de activación?

R: Sí, siempre y cuando el código de activación no esté en más de tres equipos simultáneamente.

P: Tengo problemas con la renovación. ¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener ayuda?

R: Las renovaciones de Kaspersky Lab son controladas por nuestra tienda electrónica asociada Digital River.

Rocket Fuel